Blog

Vagabond Season 2 con Cha Dal-Gung, también conocido como Lee Seung-gi, REGRESO al programa, la trama, el reparto, la fecha de lanzamiento y más.

Vagabond, el drama televisivo de Corea del Sur, es uno de los mejores dramas coreanos de acción. El dúo de actores Lee Seung Gi y Suzy Bae, marca su regreso. Además, la serie está llena de acción y tiene una historia muy impredecible. Por lo tanto, la serie se convirtió en un gran éxito entre los espectadores.

Además, los giros y vueltas de la serie la convierten en una visita obligada. La temporada 1 de Vagabond se estrenó en SBS TV en septiembre de 2019. Más tarde, fue recogida por la plataforma de transmisión, Netflix, para transmisión internacional.

Vagabond consta de 18 episodios. Y Yoo In-Sik es el director de la serie. La serie es un thriller, mientras que el rodaje se realizó en lugares extranjeros. La corrupción y los espías son el foco principal de la serie. Se centra en desarraigar a los manipuladores del gobierno de Corea del Sur.

Temporada 2 de Vagabond: fecha de lanzamiento

No hay una fecha oficial de lanzamiento confirmada para la temporada 2 de Vagabond. Pero mirando el final de la temporada 1, es probable que la serie esté lista para renovarse.

Los fanáticos no están satisfechos con el final de suspenso de la temporada 1. Pero la noticia es que los actores y los miembros del equipo esperan una temporada 2. Además, los informes sugieren que los horarios de los miembros anteriores del equipo están siendo revisados. Las noticias para la temporada 2 de Vagabond están a la vuelta de la esquina.

Vagabond Temporada 2: Elenco

La temporada 1 tuvo un elenco fantástico. Pero para la temporada 2, no se confirman oficialmente actores ni actrices. Esperamos que el elenco anterior vuelva a interpretar sus papeles. El elenco de la temporada 1 incluye:

  • Lee Seung-gi interpreta al personaje de Cha Dal-gun
  • Bae Suzy interpreta al personaje de Go Hae-RI, ella es una agente de NIS
  • Shin Sung-rok interpreta el papel de Gi Tae-ung; es el jefe del equipo de información de la Agencia Nacional de Inteligencia.
  • Baek Yoon-Sik interpreta al personaje de Jung Kook-Pyo; él es el presidente de Corea.
  • Moon Sung-Keun interpreta al personaje de Hong Soon-Jo; él es el Primer Ministro de Corea del Sur.
  • Kim Jong-soo interpreta al personaje de An Ki-dong; él es el Director General del NIS
  • Lee Ki-young interpreta al personaje de Kang Joo-Chul; él es el director del NIS

Vagabond Season 2: Trama

La temporada 1 de Vagabond terminó de manera abierta, dejando algunas preguntas en la mente de los espectadores. Por lo tanto, estamos buscando respuestas de la temporada 2. En el último episodio de la temporada 1, vimos a Cha Dal-Gung escapar con vida. Se convirtió en mercenario después de todo lo que pasó. Y vimos a Go-Hae Ri convertirse en un cabildero, después de asumir que Cha Dal-Gung estaba muerto.

Además, tuvimos la misma reacción que Cha. cuando descubre, que Go Hae-Ri era su próximo objetivo. En las escenas finales, Cha Dal-Gung mata al mercenario con él, para salvar a su antiguo amor.

Las teorías de los fanáticos son que la temporada 2 se centrará en la historia de Cha Dal-Gung y Go Hae-ri. Es probable que se concentre en el plan para desarraigar la misión de Edward Park.

Vagabond Season 2: Storyline

La historia de Vagabond gira en torno a Cha Dal-Gung y Go Hae-Ri. Cha Dal Gung se une al mercenario después de la muerte de su sobrino. Un misterioso accidente aéreo es una de las razones detrás del final de su sobrino. Estaba criando a su sobrino solo. Es un shock para Cha. Por lo tanto, emprende un viaje para descubrir la verdad detrás del accidente aéreo.

En el otro lado de la historia está Go Hae Ri. Siempre se ha inspirado para convertirse en funcionaria. Además, quiere convertirse en funcionaria pública para mantener a su familia. Pero su vida toma un rumbo diferente. Ahora, Go Hae-Ri es un agente del servicio de inteligencia nacional.

El misterioso accidente aéreo y la verdad detrás de él enreda sus vidas.

¿Encontró este artículo interesante? ¡Mira otro aquí!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar