Blog

Valor neto de LaMelo Ball en 2020: NBA Star: todo lo que necesita saber. ¡Compruébalo ahora mismo!

Deportivo, atlético y baloncesto. Estas son las tres palabras que mejor lo describen. Es uno de los jóvenes talentos emergentes en el campo del baloncesto. Habiendo marcado su nombre en el juego y la estrella emergente más joven, no es otro que Lamelo Ball.

Sobre Lamelo Ball

LaMelo Ball es un jugador de baloncesto profesional estadounidense. Nacido el 22 de agosto de 2001, actualmente juega en Illawarra Hawks. Juega en la posición de base. Nacido en California, con dos hermanos mayores, a una edad muy temprana, comenzó a jugar baloncesto en los equipos de la Unión Atlética Estadounidense. Fue guiado por su padre, quien es el fundador de JBA (Junior Basketball Association) y CEO de Big Baller Brand.

Como estudiante de primer año, comenzó a tocar para Chino Hills High School junto con sus hermanos Lonzo y Liangelo. Pasaron a reclamar el mítico campeonato nacional. LaMelo fue nombrada la estudiante nacional de primer año de MaxPreps del año. Posteriormente, en su segundo y último año, estuvo en la cima de su juego. Luego pasó a jugar como jugador profesional y se convirtió en el jugador más joven en hacerlo.

Carrera profesional

En diciembre de 2017, se inscribió en el Prienai para la Liga de Baloncesto de Lituania (LKL). Hizo su debut en enero de 2018. Con una puntuación decente al final del torneo y lesionándose, dejó Prienai. Su padre criticó al equipo porque le dieron menos tiempo de juego en los partidos.

Más tarde, en mayo de 2018, fue contratado por Los Angeles Ballers para la Junior Basketball Association. Con un desempeño excepcionalmente bueno en su partido de debut, llevó a su equipo a ganar el campeonato contra los Seattle Ballers. Con el torneo terminando con una nota ganadora, Lamelo regresó a los Estados Unidos debido a su último año en la escuela secundaria.

Un año después, en 2019, Lamelo Ball firmó un contrato de dos años con los Illawarra Hawks. Marcando y jugando excepcionalmente bien durante los partidos, sufrió una lesión en el pie y se perdió cuatro semanas de partidos. Tras el final del torneo, debido a la lesión y quedarse en la banca la mitad de los partidos, se separó del equipo y regresó a Estados Unidos. Actualmente, se está preparando para el draft de la NBA de 2020.

Valor neto de Lamelo Ball 2020

Actualmente, el valor neto de Ball es de alrededor de 400.000 dólares. Una empresa de zapatillas le ofreció un trato de $ 100 millones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar