Blog

Valor neto de Mike Ashley en 2020, vida temprana, carrera, vida personal y todo lo que debe saber

Siendo uno de los empresarios empresariales más destacados del mundo, Mike Ashley seguramente se ha hecho un hueco en el campo del mercado de artículos deportivos. Conocido por establecer Sports Direct, llegó a alcanzar nuevas alturas a medida que pasaban los años. También es propietario de clubes de fútbol profesional como Newcastle United y también tenía acciones en el Rangers International Football Club.

VIDA TEMPRANA Y CARRERA

Mike Ashley (Michael James Wallace Ashley) nació el 9 de septiembre de 1964 en Staffordshire, Inglaterra. Asistió a la Burnham Grammar School, pero abandonó la escuela a los 16 años. En el año 1982, inició su carrera profesional y empresarial, comenzando con el establecimiento de una cadena de ropa deportiva, que experimentó una expansión a principios de la década de 1990.

Su pasión e inmenso interés por los deportes actuaron como catalizadores de las ganancias de su negocio. Esto le abre camino para comprar algunas acciones de Newcastle United, y ahora es dueño de este club de fútbol. Pero poco después de comprar el club, fue criticado por su enfoque hacia el club, y hubo un momento en que quiso renunciar a la posición destacada. Su amor por el fútbol no permitió que eso sucediera, y pasó a brindar apoyo a los jugadores, que se decía que era el secreto detrás de la racha de éxitos del equipo de fútbol. Actualmente posee el 61,7 por ciento de las acciones de Grupo Frasers, anteriormente conocido como Sports Direct International. Esta empresa se convirtió en uno de los remolques de artículos deportivos más grandes del Reino Unido y gestiona con éxito alrededor de 670 tiendas en todo el mundo.

VIDA PERSONAL

Mike Ashley siempre ha sido privado sobre su vida personal, por lo que no se ha sabido mucho sobre él. Se casó con Linda Jerlmyr en 1988, a la edad de 24 años. La pareja tiene tres hijos. El matrimonio no duró mucho y se divorciaron en el año 2003.

EL PATRIMONIO NETO DE MIKE ASHLEY EN 2020

Su patrimonio neto en 2020 es de aproximadamente $ 6.3 mil millones. Toda esta riqueza y fortuna se debió a sus participaciones en rentables clubes de fútbol y al grupo Frasers, lo que lo convirtió en uno de los empresarios más ricos en el campo del deporte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar