Blog

¿Vamos a tener ‘House of Cards Season 7’? Leer más para conocer la polémica y el futuro del espectáculo.

La popular serie dramática House of Cards lanzó su sexta temporada en 2018. Desde entonces, los fanáticos han estado preguntando continuamente por la séptima temporada. ¡Pero tenemos malas noticias para ellos! Ahora está muy claro que la sexta temporada fue la última temporada del programa y es posible que la serie nunca regrese para una séptima temporada.

Creado por Beau Willimon, House of Cards fue un thriller político que se hizo famoso desde su lanzamiento en 2013. También fue uno de los primeros programas que atrajo público y suscripciones a Netflix en los primeros días. Por lo tanto, terminar el programa con una nota tan alta podría no haber sido una mala noticia solo para los fanáticos, sino también algo triste para los creadores.

¿Cuál fue la razón detrás de esto?
La razón por la que se canceló la temporada siete fueron las acusaciones de acoso sexual al actor Kevin Spacey en 2017. La acusación creó una gran controversia y poco después, los creadores declararon que la sexta temporada será la última.

House of Cards es una de esas series famosas que fue nominada en varios premios como los Emmy, los Globos de Oro y muchos otros. Por lo tanto, obtuvo muchas críticas positivas y fue amado por los fanáticos.

La serie se basó en una novela del mismo nombre de Michael Dobbs. Ambientada en Washington, DC, la historia fue la de Frank Underwood (interpretado por Kevin Spacey), un demócrata de Carolina del Sur y su esposa Claire Underwood (interpretada por Robin Wright).
Las primeras 5 temporadas fueron como una montaña rusa para el público. Pero como se declaró que la sexta temporada era la última temporada, el arco de la historia se cambió de una manera que finalmente eliminó a Kevin Spacey del elenco y siguió adelante.

Sin embargo, creemos que esto nos hará pasar a una serie nueva y emocionante que se lanzará en Netflix. Hasta entonces, estad atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar