Blog

“Vampire Season 2”: ¡“Oulaya Amamra” y “Aliocha Schneider” regresan en 2021! ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

Netflix renovará Vampire 2 pronto con un terror emocionante y una fantasía aterradora para su cadena. Un drama francés de terror y fantasía orientado al francés. Benjamin Dupas e Isaure Pisani Ferry crearon esta televisión web de vampiros https://www.netflix.com/in/title/80222720 series para Netflix Network.

Esta serie se centra en el personaje Donia, una mitad vampiro, que suprime su naturaleza de vampiro de tomar pastillas que vive con su madre Martha.

Una nueva historia secuencial de vampiros con una historia, misterio y terror diferente a la serie de tipo vampiro. Sigue leyendo para saber más sobre el vampiro de la temporada 2.

Temporada 2 de “Vampires”: fecha de lanzamiento

La temporada de vampiros se lanzó actualmente el 20 de marzo de 2020, con seis episodios que dejan un gran misterio de precuela para otra temporada. Entonces, podemos esperar el anuncio oficial de la renovación y comenzar la filmación y el lanzamiento alrededor de 2021.

Temporada 2 de “Vampiros”: reparto

El reparto protagonista de la temporada 2 será el regreso de los personajes de la temporada anterior son Oulaya Amamra como el personaje principal Donia Radescu, Aliocha Schneider como su padre Ladislas Nemeth, Suzanne Clement como madre Martha Radescu, Kate Moran como Csilla Nemeth, Mounir actúa como Andrea, Dylan como Nacer y otros personajes se unen en la temporada 2.

Temporada 2 de “Vampiros”: Trama

En la temporada 2 veremos cómo rescata Donia o averiguaremos por qué su padre se convierte en un vampiro villano y averiguaremos quién lo muerde para transferirlo de humano a vampiro o cualquier otra razón misteriosa detrás de esto. O veremos qué camino elegirá si se une a la peligrosa comunidad de luchar contra ellos. Y muchos secretos se revelarán en la secuencia de la próxima temporada.

Temporada 2 de “Vampiros”: trama

Una adolescente de París que es mitad humana y mitad vampiro en su nacimiento. Ella lucha y lucha con su poder emergente, su familia está en un estado de conmoción perturbadora. Mientras esto, la comunidad secreta de vampiros intenta perseguirla para que se una al grupo.

Ella nace como un gen mudo en este universo alternativo que conduce a un vampiro. La mitad vampiro Doina suprimió su gen vampiro gracias a la medicación de su padre que ayuda a controlar su comportamiento vampírico. Una vez que toma su medicación y prueba la sangre humana, no hay forma de que regrese.

Además, la ventaja para ella es que puede caminar a la luz del sol debido a su gen humano. Al mismo tiempo, puede beber sangre humana y obtener la fuerza del vampiro. es por eso que la peligrosa comunidad de vampiros la considera muy valiosa y trata de unirse a ella. Siguiendo el ritmo de su edad, salta amante de amante tanto en humanos como en vampiros. Esta noción la mantuvo famosa con su nombre. Al final de la temporada, hemos visto que su padre humano se convierte en un vampiro, no en un vampiro villano.

Temporada 2 de “Vampires”: nuevo esperado de la franquicia

Es demasiado joven para alimentar nuestras expectativas sobre la franquicia. Pero podemos tener esperanza porque la gente está en su período de cuarentena, por lo que la tasa de espectadores será máxima. Entonces habrá una renovación para la segunda temporada. Continúe con mis próximos artículos “Gilmore Girls A Year In The Life Season 2”, “Big Little Lies Season 3”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar