Blog

‘Venom 2’- ¿Cuándo se lanzará? Lanzamiento, reparto, trama y mucho más. Toca en

Aquí hay una gran noticia para todos. Después de mucha espera, los fanáticos no pueden contener su emoción como la secuela de Veneno ha sido anunciado. La película está basada en el personaje de Marvel Comics, Veneno. Después del lanzamiento de la primera parte en 2018, la producción de la secuela comenzó en 2019. La primera parte recibió mucha adulación de la audiencia. Con suerte, la segunda parte funcionará con el mismo encanto.

¿Cuándo se lanzará Venom 2?

La primera parte de Veneno se estrenó en octubre de 2018. Siguiendo el mismo patrón, se ha confirmado que la segunda entrega de la película se estrenará en octubre de 2020. En Estados Unidos, se estrenará el 2 de octubre de 2020. Veneno 2 está dirigida por Andy Serkis con el guión escrito por Kelly Marcel. Los distribuidores de la película son Sony Pictures Releasing. Con menos de 8 meses para el final, los fanáticos tienen muchas expectativas de la película.

El elenco de la próxima película

Se confirma que Tom Hardy regresará como Eddie Brock, también conocido como Venom. Michelle Williams también volverá a la secuela como Veneno ex prometido. Hay informes que sugieren un miembro adicional al elenco. Estrella de James Bond, Naomie Harris Se dice que se unirá al elenco y ensayará el papel de Shriek, quien es el villano de la película. Tom Holland puede volver como spiderman para la película. Aparte de estos otros personajes de la serie Spiderman, también formarán parte de la película. Éstos incluyen Gato negro, seda, Nightwatch, Jackpot, etc. Esto se debe al vínculo con Sony Pictures.

Trama para Venom 2

La primera parte terminó con Eddy entrevistando a Kasady, quien es un asesino en serie. En la entrevista, reveló que va a una matanza una vez que escapa. La carnicería jugará un papel importante en la próxima película. Él será el anfitrión del simbionte y tiene experimentos simbióticos mortales bajo su capucha. Ensayará el papel del simbionte en contraste con el del Veneno. Se espera que Spiderman se vea envuelto en la terrible lucha contra la carnicería. Veneno salva el día acabando con el personaje demoníaco.

Si no has mirado Veneno, ve y mira hoy. Para más actualizaciones, estad atentos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar