Blog

‘Venom 2’ está regresando. Todo lo que debes saber sobre esta secuela está en este artículo.

Después del inesperado golpe de veneno, la secuela llegará pronto. Se estrena su sensacional tráiler. Venom es una producción de Columbia-Marvel, distribuida por Sony Pictures. Básicamente se basa en un superhéroe estadounidense que salva al mundo del mal.

Fecha de lanzamiento

Venom 2 llegará a los cines el 2 de octubre de 2020 en Estados Unidos. Esta secuela se lanzará casi después de 2 años de su antigua película “Venom”. La primera secuela se lanzó el 5 de octubre de 2018.

Elenco

Venom 2 está regresando junto con sus personajes originales, así como también se verá un nuevo personaje. Tom Hardy como Eddie Brock (Venom), Woody Harrelson como Cletus Kasady, Michelle Williams como Anne Weying, Reid Scott como el Dr. Dan Lewis y Naomie Harris deben ser vistos como el nuevo personaje chillido.

Trama

El director de esta secuela, Andy Serkis, llenó de entusiasmo a la audiencia diciendo que esta película será una “pieza de cine extraordinaria”.

Venom es un personaje nacido cuando el pegajoso material tóxico negro que fue drenado por el hombre araña en las películas de Spiderman la tercera secuela. Este veneno le dio a Eddie una fuerza poderosa pero oscura. Será interesante ver cómo estos dos personajes diferentes, Eddie y Venom, intentarán descubrir cómo vivir juntos, cómo se unirán nuevamente cuando intenten desmoronarse.

También se ve en el tráiler que, a pesar de toda la controversia de que Spiderman sea parte de MCU, veremos un cruce de Spiderman y Venom.

Además, se supone que con el regreso del personaje de Anne Weying veremos una parte de Eddie y su ex esposa. Quizás esa historia aún no haya terminado.

Y el chillido del nuevo villano será un gran problema para nuestro héroe.

Con dos villanos conspirando contra él, ¿qué tan inteligente será nuestro héroe para cambiar las tornas? Será muy interesante de ver.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar