Blog

‘Venom 2’: fecha de lanzamiento, elenco y todas las actualizaciones recientes que querías saber hasta ahora.

Venom 2 es una próxima película estadounidense que es una secuela de la película Venom. Es una película de superhéroes basada en el personaje de los cómics de Marvel.

La película está dirigida por Andy Serkis y producida por Columbia Pictures con la asociación Marvel. De hecho, el guión es de Kelly Marcel.

Fecha de lanzamiento

Venom, la primera secuela de la película se estrenó el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos. La película secuela había sido confirmada en el set de producción de la primera película Venom.

De hecho, Venom 2 está programado para ser lanzado en los Estados Unidos el 2 de octubre de 2020.

Y además, también habrá una tercera secuela de esta franquicia, es decir, Venom 3 también estará allí en un futuro cercano.

Elenco

Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, Woody Harrelson como Cletus Kasady / Carnage, Michelle Willaims como Anne Weying, Reid Scott como Dan Lewis y Naomie Harris como Shriek serán vistos en la secuela Venom interpretando los papeles principales.

De hecho, Stephen Graham también se suma al elenco cuyo papel es aún suspenso.

Trama

La película gira en torno a un pigmento negro que le da a cualquier ser humano una fuerza increíble. Podemos decir que es como este pigmento negro que vimos en la película spiderman 3.

Eddie Brock es un periodista que intenta derrocar al director ejecutivo de la fundación Life, cuyo nombre es Carlton Drake. Mientras seguía e investigaba a Carlton, presenció algo, un Venom alienígena se fusionó con su cuerpo y le dio fuerzas extraordinarias, lo hizo poderoso.

El Venom controla su cuerpo en un punto mientras que las peligrosas habilidades de Eddie son retorcidas y oscuras. Es un antihéroe en la película.

Los rumores dicen que en la película secuela, Harrelson, quien interpreta a Carnage, interpretará el papel de Villano. Sin embargo, el suspenso es de lo que es capaz este villano.

Y veremos a la policía persiguiendo a Cletus y a Cletus persiguiendo a Venom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar