Blog

‘Venom 2’: ¿Podremos ver alguna cara nueva en esta nueva temporada? Detalles en el interior

La pregunta importante que está surgiendo en la mente de todos sería: ¿Llegará el afable Spider-Man del vecindario?

Con el éxito accidental de taquilla de la película Venom de Sony, ni siquiera fue una sorpresa que se confirmara rápidamente una continuación o una secuela.

Sin mucha demora, se confirma que Venom 2, se estrenará el 2 de octubre de 2020. La coguionista de la primera película Kelly Marcel es la escritora y productora ejecutiva de esta secuela.

Trama de Venom 2

Como esperaban los fanáticos, no obtuvieron un adorno del tamaño de Spidey en la primera película de Venom, aunque el director ha insinuado un futuro crossover de Spider-Man.

El nuevo director de Venom 2, Andy Serkis, ha declarado que la película será una pieza de cine extraordinaria. La segunda parte de la película trata principalmente de centrarse en la relación entre Eddie y Venom como afirma el productor Matt Tolmach.

Sin embargo, no se ha confirmado por completo que Spider-Man aparezca en la película de Venom. El director original Ruben Fleischer dijo que un encuentro entre los dos es donde comienza toda la historia. Pero como sabemos, Fleischer no está dirigiendo la segunda película, por lo que aún no se ha revelado si esto es algo que Andy Serkis quiere en la película.

Reparto que regresa

Definitivamente se espera que Tom Hardy regrese como Eddie Brock y su alter ego alienígena. Otro personaje que se sabe que regresa es alguien que interpreta a la ex esposa de Eddie Brock, Anne Weying, Michelle Williams. Una noticia más importante sería el personaje que interpretará al villano Shriek en la secuela de Venom, la estrella de James Bond. Además, Naomie Harris es una adición al elenco, aunque no está confirmado al 100%.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar