Blog

¡¡’Venom 2′ se lanzará pronto !! Todo lo que debes saber sobre la fecha de lanzamiento, la trama y el reparto

La trama de Venom 2

El Veneno fue del agrado de todos. Dejó una gran impresión en los espectadores. La película mostró la relación entre Venom y Eddie. Ambos tenían un vínculo único que seguía aumentando a medida que avanzaba la película. La película tenía golpes de comedia que hicieron que la trama fuera más emocionante y divertida de ver. La película mostró lo mal que se pueden usar los poderes y lo mal que se pueden transmitir esos poderes. La secuela está a punto de llegar a la taquilla en todo el mundo. La secuela seguramente mostrará el vínculo de construcción de Venom y Eddie. Sin embargo, los dos habían hecho cosas juntos en la primera parte, pero ahora tendrían problemas para tomar decisiones. Lucharían por realizar cualquier tarea. La película seguramente tendrá algunas escenas de comedia como antes para hacer la trama un poco divertida.

Fechas de lanzamiento de Venom 2

La película está lista para estrenarse el 21 de octubre. La fecha de lanzamiento fue decidida por la producción algunas veces solo y a partir de ahí, la película es lo que los fanáticos están hablando en todas partes. ¡Ellos saben lo emocionante que sería volver a experimentar el Venom! La producción de Sony tiene una película más en la línea antes de Venom 2, es Morbius. La película también está basada en el villano vampiro de Spider-Man. Entonces, este año los fanáticos verían a dos grandes villanos de la serie Spiderman en la pantalla.

El elenco de Venom 2

Podemos esperar el regreso del legendario Tom Hardy, quien interpretó el papel de Eddie Brock en la primera parte. Su papel no puede ser interpretado por nadie más por ahora. Michelle Williams también estará allí con Tom Hardy, interpretando a Anne Weying. El villano de la película Cletus Casady será interpretado por Woody Harrelson. Los protagonistas principales de la primera parte podrían volver a verse, ¡así que la película seguramente ganará corazones! Estén atentos para más actualizaciones sobre Venom 2.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar