Blog

‘Venom 2’: sumérgete en este artículo para saber más sobre la fecha de lanzamiento, la trama, los avances y mucho más.

¿Cuándo se estrena Venom 2 en los cines?

Se ha especulado que Venom 2 comenzará a filmarse el 18 de noviembre de 2019. Aunque aún no está confirmado, el 4 de octubre de 2020 parece ser una fecha de lanzamiento apropiada.

¿Hay todavía un tráiler?

Aún no ha salido ninguna noticia oficial sobre el tráiler.

¿Quiénes forman parte del elenco?

Tom Hardy retomará su papel de protagonista de la película (Eddie Brock).

Se confirma que Michelle Williams volverá a interpretar su papel.

El elenco también puede incluir a Woody Harrelson, Naomi Harris, Stephen Graham, entre otros. Tom Holland se encuentra en las primeras etapas de las conversaciones con Sony para protagonizar Venom 2, según Daniel Richtman, quien tiene un historial decente en el universo Marvel.

¿Estará Spider-Man en Venom 2?

Con Sony y Marvel anunciando que ya no se separan, y Marvel con Spidey formando equipo en otra película, la audiencia, sin duda, espera que los personajes se unan.

En los cómics, Spider-Man y Venom como archienemigos parecen una forma de traer al personaje a esta película. Ciertos rumores afirman que Peter Parker probablemente presentará a Tom Holland en un cameo.

La secuela se encuentra actualmente en producción y no hay mucha claridad sobre qué papel interpretaría. Ya sea como Peter Parker, todos aman o como Spider-Man del universo alternativo.

Lo que Andy Serkis tiene que decir sobre Venom 2:

Cuando se le preguntó sobre el estado de Venom 2, el actor convertido en director Andy Serkis dijo: “Bueno, ya sabes, realmente no puedo hablar demasiado sobre eso, lo sé, aburrido, pero llevamos 40 días de rodaje y es realmente emocionante “.

También dijo: “Tenemos al magnífico Tom Hardy, que obviamente está en el centro de todo, y vemos una especie de profundización de la relación entre él y obviamente hay un personaje némesis y … eso es todo lo que puedo decir”.

¿Nuevo look para Carnage de Woody Harrelson?

@getFANDOM tuiteó: “Tom Hardy comparte una foto de primer vistazo de Woody Harrelson como Cletus Kasady, también conocido como Carnage, de ‘Venom 2’ ”. Hardy había publicado esta publicación en Instagram. Lo quitó ahora, pero puedes encontrar la imagen en Twitter..

Las reseñas decían que “‘Venom’ no es tan malo, pero tampoco es exactamente bueno”. Incluso entonces fue uno de los mayores éxitos de 2018 que ganó $ 856 millones en la taquilla mundial. Mientras tanto, se espera que Venom 2 llegue a los cines en octubre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar