Blog

‘Venom 2’: ¿Tom Holland se une al elenco? Fecha de estreno, reparto, trama y más detalles en su interior.

Creada por Marvel y producida por Columbia Pictures, Venom es una película de superhéroes estadounidense que se estrenó por primera vez el 5 de octubre de 2018. La película trata sobre un periodista Eddie Brock que obtiene superpoderes de un simbionte alienígena.

Está bastante claro que Tom Hardy regresará como Eddie Brock, el periodista con superpoderes. La película anterior tenía a Riz Ahmed como el Dr. Calton Drake, Scott Haze como Roland Treece, Reid Scott como Patrick Mulligan, entre otros. No hay un lanzamiento oficial de la Parte de Netflix con respecto al próximo conjunto de personajes para su secuela. ¡Cualquier nueva noticia al respecto se actualizará pronto!

¿Tom Holland se une al elenco de Venom?

¡Sí, has leído bien! La secuela de venom podría traer un cruce de nuestros dos personajes favoritos de Marvel, Venom y Spiderman. Dado que las imágenes de Sony tienen los derechos de Spiderman y también es el distribuidor de Venom, surgieron preguntas sobre el cameo de Tom Holland como Spiderman en la secuela de Venom. Cuando se les preguntó sobre esta posible fusión de veneno con Spiderman, Marvel y Sony Pictures se negaron a derramar los frijoles. Este misterio solo se puede resolver viendo la secuela, ya que Marvel no ha negado ni confirmado este rumor.

Trama: ¿Qué está pasando en Venom 2?

La escena posterior al crédito de Venom presenta a Woody Harrelson, quien era el compañero de celda de Eddie con una peluca de aspecto ridículo. Esta escena posterior al crédito establece una nueva trama para una secuela. A partir de ahora, no hay mucho que decir sobre la posible orientación de la secuela. Las cosas estarán mucho más claras hasta que Marvel lance oficialmente el tráiler de la secuela. Actualizaremos esta sección sobre cualquier novedad al respecto.

Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo llegará la secuela de Venom a los cines?

Según las fuentes, la película ha concluido el rodaje y no hay que esperar mucho antes de que la secuela se estrene en todo el mundo. Es bastante probable que Venom 2 se lance el 2 de octubre.Dakota del Norte, 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar