Blog

Verdad: “Angelina Jolie” ¿Otra vez enamorada de ‘Billy Bob Thornton’? ¿Se verá afectado ‘Brad Pitt’ con esto?

Recientemente, han circulado rumores de reconciliación de esta una vez poderosa pareja. Y ellos son Angelina Jolie y Billy Bob Thornton. Fueron ampliamente amados por sus fanáticos y ahora esperan que los rumores sean ciertos.

Su romance floreció cuando ambos trabajaron como coprotagonistas en Pushing Tin, en la que interpretaron los papeles de Mary Bell y Russell Bell, una pareja casada. Después de un año de rumores de citas, la pareja finalmente caminó por el pasillo, en 2000 en Las Vagas. Su boda llamó mucho la atención ya que Angelina Jolie estuvo presente con un atuendo muy informal de una camiseta y jeans cómodos. Estaban profundamente enamorados y todavía se recuerda el legendario tatuaje de ‘Billy Bob’ en su bíceps. Se rumorea que Billy Bob todavía estaba comprometido con la actriz Laura Den cuando tuvo una boda de cuento de hadas con Angelina Jolie.

Esta pareja de poder fue conocido por su demostración pública de afecto, desde que se colgaron la sangre del otro en medallones del cuello hasta aparecer en la portada de Us Weekly, donde mencionaron que su amor era tan bueno que temían que pudiera matarlos. La pareja nunca rehuyó revelar los detalles más íntimos sobre su relación. En una de sus entrevistas en ese entonces, Billy Bob dijo que mezclarían la ropa interior del otro. La pareja incluso planeó adoptar a Maddox Jolie-Pitt. Sin embargo, las cosas no salieron bien con el plan.

Las cosas empezaron a tomar el camino equivocado y la pareja pronto se separó. Entonces, Angelina Jolie y Billy Bob anunciaron su separación en 2002. Luego pasó a adoptar Maddox después de la separación. Después del divorcio, Angelina Jolie salió con su coprotagonista, el señor y la señora Smith, Brad Pitt, con quien se casó en 2014. La pareja tiene seis hijos. Más tarde anunciaron su separación en 2016 y se separaron oficialmente en 2019. Billy Bob se casó con Connie Angland en 2014.

Bueno, los rumores son solo rumores. No tenemos la confirmación oficial del estado de citas de la pareja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar