Blog

Vida amorosa de Ayesha Curry: ¿Cuáles son las posibilidades de casarse con un novio de 15 años?

La querida bloguera de comida, Ayesha Curry, está saliendo con alguien y también está casada con él. ¡Lo leíste bien! Para revelar las cosas, Ayesha nunca ha salido con nadie en su vida que no sea su esposo Stephen Curry. Él es una jugadora de la NBA y su novia universitaria. La pareja se casó en julio de 2011 y todavía se mantiene fuerte. No te vayas todavía, porque vamos a profundizar un poco más en la carrera y la vida amorosa de Ayesha en este artículo.

Acerca de: Ayesha Curry

Ayesha Curry es una actriz canadiense-estadounidense, cocinera famosa, autora y personalidad de televisión. Comenzó su carrera a la temprana edad de 12 años y no tiene ninguna formación formal como chef. Sin embargo, ha atraído una gran atención por sus habilidades culinarias, presentando su propio programa, Ayesha’s Homemade on Food Network. Es autora del libro ‘The Seasoned Life’ en 2016. También dirige un canal de YouTube, Little Lights of Mine.

Si está buscando fuentes alternativas de ganar dinero, ¡ella tiene una larga lista de la que puede pedir prestado!

Ayesha Curry: vida amorosa

Conoció a su ahora esposo, Stephen Curry, en un grupo de jóvenes de la iglesia en Charlotte. Entonces tenían 15 años. Ella transmitiría su interés en él compartiendo dulces específicamente Maynards Fuzzy Peach.

Sydel, la hermana de Steph, le dijo a MercuryNews que pensaba que era “patético”. Al parecer, a Ayesha no se le permitió tener citas en la escuela secundaria, por lo que no salieron hasta que se conocieron en Los Ángeles una noche. Stephen estaba en Los Ángeles para una entrega de premios y Ayesha vivió en la ciudad por su carrera en Hollywood.

Regresó a Charlotte, donde Steph jugaba baloncesto en Davidson College. Más tarde, se mudó a Oakland para seguir su carrera deportiva. A pesar de la distancia, los dos permanecieron cerca. Ahora, tienen tres hijos juntos, las hijas Riley, Ryan y el hijo Canon, que viven en California.

En un reciente Instagram Live con Los mejores de Los Ángeles star Gabrielle Union y su esposo Dwyane Wade, el primero, recordó haberle aconsejado a la pareja que no siguiera saliendo, diciéndoles que se separaran. Wade se disculpó en broma, diciendo que han cambiado a lo largo de los años. Citando sus palabras: “Eso ya no somos quienes somos “. Bueno, nos alegra que no siguieran el consejo de la Unión en ese momento.

Las personas que los conocen saben que son demasiado buenos para ser verdad. Han sido constantes a lo largo de su vida amorosa y su matrimonio. Ambos son personas de fe; le dijo a la revista HelloBeautiful, “Es la base de todo lo que hago, de verdad. … Con mi relación con mi esposo, es en lo que se basa “. Ella agregó que “Cuando Steph decidió jugar baloncesto, tuve la misma conversación con él que él tuvo conmigo. “Hagas lo que hagas, hazlo bien, pero hazlo por Dios”. Creo que eso es lo que nos ha mantenido con los pies en la tierra. Cuando comencé mi blog llamado ‘Little Lights of Mine’, todo mi objetivo era hacer las cosas que quería hacer, pero al mismo tiempo ser una luz para Él “.

Ayesha está “agradecida” por la vida que tiene y por que Dios la bendiga con niños tan hermosos.

¡Les deseamos toda una vida de felicidad y que sigan saliendo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar