Blog

Videojuego “Psychonauts 2”: ¡El juego explorará más de la “familia Raz”! ¡Haz clic para conocer la trama, los personajes y más!

“Psychonauts 2” es la próxima secuela de un videojuego. Double Fine es el desarrollador y Xbox Game Studios es el editor del juego. El director del juego es Tim Schafer. Psychonauts fue lanzado por primera vez el 19 de abril de 2005. Las ventas del juego original fueron altas con una fuerte demanda de la base de fans del juego.

Los apasionados fanáticos del juego querían una secuela e incluso el director también quería crearla. Debido a algunos problemas financieros, el estudio necesitaba ayuda para el desarrollo de Psychonauts 2. En lugar de la financiación colectiva normal, “Double Fine” creó su plataforma de financiación colectiva llamada “Fig”.

¡Los fanáticos pudieron invertir y ganar recompensas exclusivas y acciones de las ventas de juegos! La campaña recaudó $ 4 millones a principios de 2016. ¡Psychonauts traerá su estilo único a las consolas modernas muy pronto! ¡Continúe leyendo para obtener toda la información!

Fecha de lanzamiento: “Psychonauts 2”

Psychonauts 2 se anunció por primera vez en 2015 en Game Awards. El desarrollador anunció que el juego se retrasará. La única razón por la que el juego se retrasó fue para mejorarlo y hacerlo lo mejor posible. Esperamos que se lance a finales de 2020.

Xbox ha anunciado que el desarrollo de los juegos propios se enfrenta a algunas dificultades debido a COVID-19. No se ha hecho ningún anuncio oficial sobre la demora del juego, sin embargo, hay muchas posibilidades de que se demore. Si no es este año, el juego se lanzará en 2021.

Personaje: “Psychonauts 2”

Los personajes del juego incluyen:

  • Razputin Aquato
  • Sasha Nein
  • Milla Vodello
  • Lili Zanotto
  • Dogen Boole
  • Dr. Loboto

~ Muchos más ~

Jugabilidad: “Psychonauts 2”

Los juegos giran en torno a Razputin Aquato (Raz). Logró su sueño de unirse a una organización de espionaje psíquico conocida como “The Psychonauts”. Se da cuenta de que la organización es más de lo que parece.

“Psychonauts 2” comenzará con la misión que comenzó al final de Psychonaut. Aquí, Raz está ayudando a Sasha Nein y Milla Vodello a rescatar al jefe psiconauta Truman Zanotto. Después de rescatar a Zanotto regresan a su cuartel general donde se da cuenta de que ¡la organización no es la misma! En ausencia de Zanotto, la investigación de la organización se desvió del mantenimiento de la paz y comienza la práctica de la nigromancia.

Va a ser un juego de plataformas en tercera persona. El jugador tomará el control de “Raz”. Utiliza sus habilidades psíquicas mientras busca en las mentes de los demás. El jugador utilizará “Psi-Powers” como telequinesis, pirocinesis y levitación, además de saltar.

Podemos esperar imágenes brillantes, personajes únicos y mucho sentido del humor extraño. El juego explorará más de la familia Raz, su historia y la maldición que continúa afectándolos. ¡Raz también descubrirá lo que significa “novia”!

Plataformas: “Psychonauts 2”

“Psychonauts 2” se lanzará en las siguientes plataformas:

  • Microsoft Windows
  • Playstation 4
  • Xbox One
  • Mac OS
  • Linux

Premios: “Psiconautas”

El juego ha recibido muchos premios, algunos de ellos son:

  • Mejor guión: Premios de la Academia Británica de Videojuegos 2006
  • Mejor juego original: E3 2005 Game Critics Awards

Tráiler: “Psychonauts 2”

¡Sí, el tráiler del juego ya está disponible! ¡Puedes dar un vistazo aqui!

¿Encontraste mi artículo informativo? Si es así, no dude en continuar con mi próximo artículo sobre Halo Infinite.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar