Blog

‘Vikings Season 6’: ¡Aprovecha para saber más sobre las dos partes de la última temporada!

Fans de los vikingos, ¡prepárense! Aquí hay buenas y tristes noticias para todos ustedes. Los vikingos han sido renovados para otra temporada, que lamentablemente es la última del programa. Después de recibir mucha adulación de los fanáticos, así como críticas positivas de los críticos, el programa se despide. El espectáculo se centra en Ragnar Lothbrok, líder de los vikingos seguido de su linaje.

Vikings Season 6: ¿Cuándo se lanzará la última temporada?

El programa se lanzó por primera vez en 2013. Después de convertirse en un éxito instantáneo, el programa se renovó posteriormente por otra temporada. Antes del lanzamiento de su quinta temporada, estaba programado con la sexta temporada. Los creadores confirmaron que iba a ser el último de la serie. La sexta temporada se lanzará en dos partes, cada una con 10 episodios. La primera parte se lanzó en diciembre de 2019. La otra parte está programada para ser lanzada en 2020. Hasta ahora, la fecha de lanzamiento no ha sido finalizada. Parece que los fanáticos tienen que esperar un poco más para escuchar alguna noticia relacionada con la otra parte.

¿Quiénes regresan para la sexta temporada?

La temporada incluye el elenco de temporadas anteriores: Katheryn Winnick (Lagertha), Alexander Ludwig (King Bjorn Ironside), Alex Hogh Andersen (Ivar the Boneless), Jordan Patrick Smith (Ubbe), Marco Also (Hvitserk), John Kavanagh (The Vidente), Peter Franzen (King Herald Finehair), Eric Johnson (Erik the Red) y otros. Los miembros recurrentes del elenco también pueden ser parte de la próxima temporada.

Vikings 6: ¿La historia hasta ahora y qué pasará después?

Con el espectáculo comenzando con el reinado de Ragnar Lothbrok, mostró varias actividades y sucesos que ocurren durante su tiempo. La temporada actual se centrará en el rey Bjorn, hijo de Ragnar y Lagertha y su gobierno sobre Kattegat. Al final de la primera parte, se ve que Bjorn ha sido apuñalado por Ivar, con una celebración de The Rus. Parece que la próxima parte mostrará algunos eventos inesperados y cambiará.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar