Blog

“Vikings Season 6”: ¿“Bjorn Ironside” está realmente muerto o es solo un sueño? ¡Lea para conocer Trama, reparto y más!

Bien, antes de empezar, te daré algo en que pensar. Todos sabemos que los poderosos dinosaurios gobernaron la faz de la Tierra en un momento, pero fueron barridos hasta la extinción de una sola vez. ¿Alguna vez pensó en la situación actual como un “Apocalipsis” similar donde solo los más aptos sobrevivirían? Y hablando de una de las razas humanas más aptas y fuertes que jamás haya caminado sobre esta Tierra, el primer nombre que tenemos en mente son los vikingos. Introducción suave, ¿verdad? ¡Sé!

“Vikings” es una serie histórica de acción y drama que apareció por primera vez en HistoryTV en 2013. Poco después, tanto Netflix como Amazon Prime la eligieron para sus plataformas de transmisión. Después de una sólida carrera de seis años, que también consistió en otras cinco temporadas, los creadores finalmente anunciaron en 2019 que la temporada 6 sería la última. Sin embargo, también ha habido rumores sobre una serie secuela. ¡Sigue leyendo para conocer más actualizaciones!

Fecha de lanzamiento: “Vikings Season 6”.

Se suponía que la sexta temporada de 20 episodios se emitiría en dos partes. La primera parte se emitió en diciembre de 2019. Inicialmente se asumió que la segunda y la última parte de la serie saldrían en octubre de 2020. Sin embargo, la actual situación de pandemia global ha retrasado la producción en gran medida y es poco probable que se publique en 2020. Entonces, ¡nuestro dinero está en algún lugar a mediados o incluso a fines de 2021! Sin embargo, no ha habido ninguna declaración oficial de Netflix o History.

Sin embargo, tenemos buenas noticias para ti. Netflix ha anunciado una serie secuela del programa llamada “Vikings: Valhalla”. Esta nueva empresa estará disponible en su plataforma poco después de que termine la temporada 6. Entonces, como puede ver, ¡tenemos bastante “acción vikinga” preparada para nosotros!

Reparto estelar: “Vikings Season 6”

El espectáculo se basa en el estilo de vida bárbaro y las aventuras de los vikingos en una Escandinavia medieval temprana. Entonces, como era de esperar, a lo largo de las temporadas, ha habido numerosos personajes que han ido y venido. Sin embargo, los personajes principales que están listos para protagonizar la temporada 6 incluyen a Alexander Ludwig como Bjorn Ironside, Alex Hogh Anderson como Ivar, Peter Franzen como Harald Finehair y Eric Johnson como Erik the Red.

Trama: “Vikings Season 6”

El final de mitad de temporada dejó bastantes preguntas abiertas para especulaciones. Justo cuando los espectadores finalmente habían comenzado a aceptar a Bjorn Ironside, su hermano Ivar lo mató a sangre fría. ¿O era él? Aunque vemos a Bjorn atravesado con una espada, no ha habido ninguna confirmación con respecto a su muerte. ¡Y son los poderosos vikingos después de todo! Así que existe la posibilidad de que haya sobrevivido, aunque esté gravemente herido.

Como puede ver arriba, Ludwig tiene las cicatrices y tatuajes característicos de Bjorn, sin embargo, parece mucho mayor. Esto es de su historia de Instagram. Afirma además nuestra primera suposición. Sin embargo, tenemos otra posibilidad, ¡que es igual de interesante! Tal vez, Bjorn estaba soñando con toda la escena de la pelea mientras planeaba su guerra con el ejército de Ivar. ¡Esto explicaría esa escena aleatoria posterior a los créditos en la que Ivar y Bjorn tienen una conversación fraternal en la playa!

Bueno, hay muchas formas en las que la historia puede resultar. Por ahora, ¡podemos esperar y mirar!

Trama: “Vikings Season 6”

La historia comenzó inicialmente con las hazañas del legendario jefe vikingo Ragnar Lothbrok, quien, con la ayuda de sus generales y ejército, logró establecer un gran imperio. Sin embargo, poco después de su desafortunada muerte en la temporada 4, la historia ha seguido la rivalidad y las expediciones de sus hijos. El hijo que se sienta en el terreno de juego de Kattegat, Bjorn Ironside, sueña con la paz y la prosperidad. Sin embargo, los otros hijos unen fuerzas con sus rivales y se desata el infierno.

Atrapada entre estas rivalidades está su madre, Lagertha, que ha tenido suficiente de las peleas y solo quiere volver a una vida simple. Pero, ¿podrá hacerlo? ¿Es así de simple? ¿Alguna vez los hermanos se verán cara a cara y se defenderán de sus enemigos? Bueno, para eso, solo tendrás que verlo todo. Créeme; valdría la pena!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar