Blog

“Vin Diesel” de nuevo en “Fast & Furious 9”: ¡Haga clic para conocer la trama, el reparto, la fecha de lanzamiento y más!

La película más popular y amada, Rápidos y furiosos, se estrena por novena vez. Sí, claro, Fast and Furious 9 está confirmado oficialmente desde el final del fabricante, y no podríamos estar más emocionados. El legado continúa y estamos muy emocionados con Fast and Furious 9. El rodaje de la película se llevó a cabo de junio a noviembre en hermosos destinos como Londres, Edimburgo, Los Ángeles, Tailandia y Georgia. La película está dirigida por Justin Lin.

La película se ha quedado en nuestros corazones y se ha hecho un hueco durante mucho tiempo. Después de ver, el noveno rápido y furioso nosotros, como fanáticos, definitivamente nos volveremos locos.

Aquí están todas las actualizaciones más recientes que necesita saber sobre su Fast & Furious 9 favorito.

Fecha de lanzamiento: Fast & Furious 9

La película estaba lista para estrenarse en el verano de 2020, pero la pandemia de coronavirus tiene un papel primordial, especialmente en las casas de producción. Debido al brote, los creadores tuvieron que posponer el lanzamiento para garantizar la seguridad del elenco y, por supuesto, de sus fanáticos.
Después de que Fast and Furious 9 se convierta en el cuarto lanzamiento de Hollywood en posponerse, finalmente, tenemos buenas noticias, finalmente se reveló una fecha y queremos que establezca sus recordatorios ahora, ya que Fast and Furious 9 se lanzará el 2 de abril de 2021. Yayyy ! ¡Prepárate y emocionate!

Elenco: Rápidos y Furiosos 9

Rápido y furioso sin Vin Diesel estará incompleto. El elenco de la película se vería así, Vin Diesel como Dom, Chris’Ludacris ‘Bridges como Tej y Michelle Rodriguez como Letty, Tyrese Gibson como Roman, serán vistos en Quick y Livid 9. Otros actores / celebridades como Cardi B como Leysa, Anna Sawai como Elle, Michael Rooker como Buddy, Charlize Theron como Cipher, Lucas Black como Sean Boswell, Bow Wow como Twinkie, Jason Tobin como Earl Hu, también se unirán para la película. Con un elenco de estrellas tan asombroso, ¿cómo puede una película no ser un éxito incluso antes de su estreno?

Trama: Rápidos y Furiosos 9

Seremos testigos de la gran cantidad de acción, carreras, diversión, drama y mucho más en Fast and Furious 9. En la próxima película, esperamos ver al hermano de Dom, Jakob, pero se le verá en su contra y se unirá a otros. un giro bastante interesante. La pregunta más importante después de ver un largo tráiler que teníamos en mente era sobre Han, ¿está vivo? el esta volviendo? Podemos esperar verlo. La historia girará en torno a Dom y Letty, pero nadie será descuidado en el reparto de estrellas. No podemos esperar a su lanzamiento ahora. Además, los fanáticos siempre han admirado a Vin Diesel y están emocionados de verlo de nuevo junto a John Cena.

Por ahora, eso es lo que tenemos para ustedes acerca de Fast and Furious 9, pero no se preocupen, ¡los mantendremos informados con cada pequeño detalle!

Tráiler: Rápidos y Furiosos 9

El avance de la película se lanzó el 1 de febrero de 2020. Desde entonces, los fanáticos se estaban volviendo locos y esperaban más actualizaciones sobre Fast and Furious 9.

Puede hacer un seguimiento de mis otros artículos más recientes sobre sus películas / programas favoritos, ver las últimas actualizaciones en “Top Gun Maverick”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar