Blog

“Violet Evergarden Season-2”: ¿Volverán “Yui Ishikawa” y “Takehito Koyasu” con la voz de los personajes? ¡Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más!

Violet Evergardern es una serie de novelas ligeras japonesa. Kana Akatsuki es la escritora. El director es Taichi Ishidate. Esta novela ganó el premio en la novela del Kyoto Animation Award. Se convirtió en la primera novela en ganar el premio en tres categorías.

En 2018, se lanzó la serie de televisión de anime. En 2019, ganó la Mejor Animación en los Crunchyroll Anime Awards. El IMDb lo calificó con 8.4 / 10. Este espectáculo es hermoso y muy emotivo de ver. Es reconfortante y conmovedor. Si te encanta ver historias emocionales y conmovedoras, estás en el lugar correcto. Cualquiera puede enamorarse del protagonista principal y de todo el elenco de la serie. La música, las imágenes, el desarrollo del personaje y los giros son simplemente fenomenales. Esta serie puede resultar inspiradora para muchos espectadores.

Fecha de lanzamiento: “Violet Evergarden Season-2”

La temporada 1 de Violet Evergarden obtuvo un gran éxito. La primera serie tuvo 13 episodios. Comenzó en enero de 2018 y terminó en abril de 2018. Inicialmente, la segunda temporada estaba a punto de lanzarse en abril de 2020, pero debido a la pandemia de COVID-19, no pudo suceder. Las nuevas actualizaciones con respecto al lanzamiento de la segunda temporada son que se lanzará en septiembre de 2020. Los fanáticos solo esperan que no se posponga.

Reparto: “Violet Evergarden Season-2”

Los fanáticos esperan que el elenco (artistas de voz) de la próxima temporada siga siendo el mismo que el de la primera.

Los locutores detrás de los personajes de la serie son los siguientes:

  • Yui Ishikawa (japonés) y Erika Harlacher (inglés) voz del personaje, Violet Evergarden. Ella es la protagonista del programa y trabaja como escritora fantasma para aquellos que no pueden escribir y expresar sus sentimientos.
  • Daisuke Koyasu (japonés) y Tony Azzolino (inglés) Dar voz al personaje, Gilbert Bougainvillea. Es el mayor del ejército y pertenece a una familia aristocrática.
  • Takehito Koyasu (japonés) y Kyle McCarley (inglés) Dale voz al personaje, Claudia Hodgins. Es amigo de Gilbert. También es un ex comandante del ejército.
  • Aya Endo (japonés) y Reba Buhr (inglés) expresa el personaje, Cattleya Baudelaire. trabaja como escritora fantasma junto a Violet.
  • Koki Uchiyama (japonés) y Ben Pronsky (inglés) expresa el personaje, Benedict Blue. Él es un cartero.

Junto a estos locutores, hay muchos otros que le han dado la voz a los personajes de este espectáculo y lo han convertido en todo un éxito.

Trama: “Violet Evergarden Season-2”

La serie gira en torno a la protagonista principal del espectáculo, Violet Ever Garden. Inicialmente era una mujer joven, pero debido a las duras circunstancias, tuvo que cambiar de trabajo. Comenzó a trabajar como escritora fantasma. El comienzo del espectáculo es bastante lento, pero ese no es el problema en absoluto. Cuando el amor de su vida (el Mayor Gilbert) murió en una guerra, pronunció las últimas palabras: “Te amo”. a Violet. Estos se quedaron atrapados en ella y quería encontrar el significado de esas palabras. Por lo tanto, se incorporó a un trabajo para poder entender el significado de esas palabras.

Hay esperanzas de que el Mayor Gilbert todavía pueda estar vivo, así que estad atentos a todas las nuevas actualizaciones. Habrá un ángulo de amor interesante entre Violet y Major, por lo que la próxima temporada será un placer para ver. Este espectáculo va a entristecer a los fans pero de una manera hermosa.

Será increíble ver a Violet en la montaña rusa emocional de la próxima temporada. La temporada 2 traerá muchos giros en la trama y algunos giros interesantes. Los fanáticos esperan ansiosos la próxima temporada debido a la interesante trama de la historia, pero debido a la pandemia, la fecha de lanzamiento está lejos.

Haga clic en el enlace de abajo para ver el avance.

¡Esté atento a las últimas actualizaciones y manténgase a salvo! 🙂

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar