Blog

‘Virgin River Season 2’: ¿Qué puede suceder posiblemente en la segunda temporada? Detalles completos en el interior.

Virgin River es una serie de drama romántico estadounidense. Está basada en las novelas de Virgin River de Robyn Carr. Es una serie original producida por Netflix. La primera serie fue lanzada el 6 de diciembre de 2019. Consta de 10 episodios.

Fecha de lanzamiento

La serie se renueva para una próxima temporada en diciembre de 2019. Tendrá diez episodios en total. Su producción siempre se ha hecho.

Millones de espectadores están impacientes por que la segunda temporada llegue al mundo del entretenimiento. Sin embargo, aún no se han hecho los anuncios de la fecha exacta de lanzamiento de la nueva temporada.

Aunque, se espera que la temporada se lance a fines de 2020.

Elenco

Alexandra Breckenridge como Melinda “Mel” Monroe interpretando su papel principal una vez más para la próxima temporada.

Además, Martin Henderson como Jack Sheridan, Tim Matheson como Vernon “Doc” Mullins, Annette O’Toole como Hope McCrea, Colin Lawrence como John “Preacher” Middleton, Lauren Hammersley como Charmaine Roberts, Daniel Gillies como Mark Monroe y Jenny Cooper como Joey Barnes, todos los personajes principales están regresando al programa.

Trama

La historia gira en torno a una enfermera especializada. Responde a un anuncio en el que acepta trabajar como partera en un pueblo pequeño. El pueblo se llama Río Virgen. Ella cambió de ciudad pensando que sería un nuevo comienzo para su vida. Y que su pasado ya no la afectará más.

Pero pronto se dio cuenta de que el pasado no cambiaría en lugares cambiantes. Que tiene que curarse sola.

La pequeña ciudad y las cosas no cambian para ella como esperaba.

Para la próxima temporada, aún no tenemos actualizaciones. La historia de los próximos episodios sigue siendo suspenso.

Sin embargo, la serie de libros puede darnos una idea, pero los rumores indican que la historia es algo diferente a la de los libros.

Aunque, el elenco parece muy emocionado con la nueva temporada que se avecina. el espectáculo va a ser un thriller y se dice que el final es genial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar