Blog

‘Virgin River Temporada 2’. ¿Aún no tienes ni idea? Tenemos algunas actualizaciones para ti.

Basada en la novela Virgin River de Robyn Carr, ‘Virgin River’ es una serie web romántica estadounidense que se lanzó por primera vez en Netflix el 6 de diciembre de 2019. Alexandra Breckenreidge interpreta el papel de Melinda (Mel) Monroe, quien se muda a Virgin River, una ciudad remota. en California como enfermera practicante. IMDb menciona Virgin River como una serie perfecta digna de un atracón familiar. Si aún no ha visto esta serie, agregue esta serie a su lista y comience a darse atracones.

Reparto: ¿Quién está ahí en la temporada 2 de ‘Virgin River’?

Alexandra Breckenreidge, que es la protagonista femenina, definitivamente regresará como Melinda en la temporada 2. Todavía no hay un lanzamiento oficial de Netflix con respecto a las nuevas incorporaciones al elenco. La temporada 1 tuvo a Martin Henderson (como Jack Sheridan), Colin Lawrence (como John Middleton), Jenny Copper (como Joey Barnes), Lauren Hammersley (como Charmaine Roberts) y otros interpretando otros papeles. Es bastante probable que la mayoría de estos actores regresen en la temporada 2 para continuar con sus respectivos roles. Sin embargo, no hay una confirmación oficial al respecto. Actualizaremos esta sección sobre cualquier novedad al respecto.

Trama: ¿Qué está pasando en la temporada 2 de Virgin River?

No hay mucho que decir sobre la temporada 2 de Virgin River, ya que aún no hay un lanzamiento oficial o una sinopsis de Netflix con respecto a la serie. La temporada 1 gira en torno a Melinda, quien se muda a un pueblo remoto en California como guardiana con la esperanza de un nuevo comienzo en su vida, dejando atrás su pasado. Allí conoce a Jack (interpretado por Martin Hendersen) y comienza un romance inesperado entre ellos, junto con los traumas pasados ​​que ha estado sufriendo. Otra pregunta importante de Mel dejando Virgin River y Jack atrás será respondida en la próxima secuela.

Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se transmitirá Virgin River en Netflix?

Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial para la secuela de Virgin River de Netflix, sin embargo, se ha confirmado que la secuela comenzará a transmitirse a partir de finales de 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar