Blog

‘Virgin River Temporada 2’. ¿Es oficial? Aquí hay algunos detalles sobre el elenco, la trama y mucho más.

Según muchos críticos, Río virgen puede ser considerado como el mejor Drama romántico estrenada en Netflix, en el año 2019. La historia está basada en una serie de novelas escritas por Robyn Carr. La trama es simple, pero la magia radica en la artesanía de los creadores. Básicamente, es bueno sentir una serie dramática, donde una dama encuentra su amor. La segunda temporada de la serie sería muy apreciada por la crítica.

Río virgen obtuvo una calificación de 7.5 de 10 por IMDb. la historia comienza cuando una enfermera especializada, Mel, se muda a un lugar remoto en la ciudad del norte de California. Mel quiere comenzar su vida de nuevo. Por lo tanto, eligió un lugar remoto para encontrarse a sí misma. No solo los personajes o la trama, el escenario de fondo o la ubicación agregan una dimensión visual a la serie. La ubicación en sí es un símbolo tanto de “romance” como de “solidez”. Aquí, Mel conoce a Jack, propietario de un restaurante, un marinero estadounidense que sufre de trastorno de estrés postraumático. Pero la química entre Mel y Jack resulta incierta al final de la primera temporada. El pasado de Mel la persigue, creando fricciones para admitir a Jack como su interés amoroso. Por lo tanto, la primera temporada del espectáculo se detiene en un cliffhanger entre el caos. En la segunda temporada, los espectadores esperan presenciar incidentes de la vida pasada de Mel.

Está confirmado que la próxima temporada constará de diez episodios. La primera temporada se lanzó después de ocho a nueve meses de rodaje. Y según algunas fuentes, el rodaje de la temporada 2 terminó en diciembre de 2019. Por lo tanto, podemos aceptar la fecha de lanzamiento en algún lugar entre Agosto de 2020.

Elenco (algunos personajes principales):

  • Alexandra Breckenridge como Mel
  • Martin Henderson como Jack Sheridan
  • Colin Lawrence como John Middleton
  • Jenny Cooper como Joey Barnes
  • Lauren Hammersley como Charmaine Roberts

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar