Blog

¿Volverá ‘Daybreak temporada 2’ o se cancelará? Aquí están todas las actualizaciones sobre este drama apocalíptico.

Netflix tiene su éxito más actualizado en sus manos como Daybreak, que debutó poco antes de Halloween. El programa fusiona los universos de The Breakfast Club y Mad Max, una dramaturgia distópica de escuela secundaria. Fue recibido con elogios básicos del momento y en este momento los espectadores están imaginando con entusiasmo la declaración de una temporada posterior. Aquí está todo lo que tienes que pensar sobre la segunda temporada de Daybreak. Daybreak describe la historia de un evento social de jóvenes que soportan un efecto nuclear que mató a un inmenso número de personas y transformó a varios adultos en “ghoulies”.

Boss Burr (Matthew Broderick) fue ejecutado con una espada samurái que se vendía en la extensión de nueces después de que comenzó a asesinar niños y comérselos. Además, después de su aniquilación, la pandilla esperaba descubrir cómo ayudar a recrear la palabra. Independientemente, Sam (Sophie Simnett) esperaba concentrarse en expandir toda la fuerza de su nuevo sistema usando su estado de Reina del Regreso a Casa. Cerca de la finalización de la escena, se pone enfáticamente en la posición de poder de Turbo (Cody Kearsley), lo que significa que es su nueva pionera. Sin embargo, ¿por qué la ocasión social de los amigos y del resto de jóvenes responderá a este nuevo rumbo?

El drama de Netflix más conocido de Daybreak no regresará para una temporada posterior, como lo afirmó el co-creador / creador oficial de la serie Aron Eli Coleite. Descubrió esta noticia a través de un tuit en su cuenta de twitter, que seguía un mes y medio después de la llegada de ‘Daybreak’ (24 de octubre) a Netflix.

En el tweet, expresa que “Nadie está tan aplastado como nosotros, ya que no podemos impartirles una mayor cantidad de este viaje”. Además, expresa que “sin embargo estamos muy agradecidos de habernos levantado hasta este punto”. Posteriormente, procedió a agradecer a la multitud diciendo “Gracias por conseguir lo que pusimos, por ir a por ello en la totalidad de su asombroso, peculiar, enorme camino y por ser una pieza tan significativa de este espectáculo y nuestro experiencia mientras lo hace ”.

Por último, sin embargo, no menos importante, citando el método de la serie para decir los intercambios, dijo: “Aquí en amanecer no decimos que te amamos. El amanecer de la serie depende de las bromas epónimas de un nombre similar compuesto por Brian Ralph”. La parodia oscura sigue la narrativa de un grupo variado de supervivientes mientras exploran este mundo anormal y engañoso. La serie se describió como parte de una aventura samurái, parte de una historia encantadora sobre el crecimiento y parte de Battle Royale. La serie pronto acumuló una camarilla de seguidores y más tarde descubrió que era muy difícil superar los escombros de las contribuciones genuinas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar