Blog

¿Volverá ‘Designated Survivor Season 4’? ¿Se transmitirá en Netflix? Detalles en el interior.

Superviviente designado es un programa inglés cuyo género es el drama político y el thriller de conspiración. ABC canceló la serie tras emitir dos temporadas a las que Netflix rescató la tercera. El thriller político estadounidense es creado por David Guggenheim, protagonizado por actores como Kiefer Sutherland (protagonista), Natascha McElhone, Adan Canto, Italia Ricci, LaMonica Garrett y muchos otros. La primera temporada se emitió el 21 de septiembre de 2016. La secuencia se recargó para una segunda temporada el 11 de mayo de 2017, que se estrenó el 27 de septiembre de 2017, y la tercera temporada se estrenó en Netflix el 7 de junio de 2019.

La sinopsis
En la noche del Estado de la Unión, se produce una explosión que derriba el Edificio del Capitolio, derramando sangre al Presidente y sus sucesores a excepción del Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano Thomas Kirkman, quien había sido nombrado (por lo que sucedió lo que sucedió) “El sobreviviente designado”. Kirkman presta juramento de inmediato, sin tener la menor idea de que el ataque es solo el comienzo de lo que está por venir.

La fecha de lanzamiento
“Quería tomarme un momento para agradecer a todos por su increíble apoyo con Designated Survivor. La tercera temporada es la última temporada. Ustedes han sido increíbles. Fue un honor interpretar a Tom Kirkman, y muchas gracias por apoyarlo durante las tres temporadas que pudimos hacer. Todo mi amor, muchas gracias ”, dijo Kiefer Sutherland. Esta declaración suya muestra que aún no se ha hecho ningún anuncio de la cuarta entrega y, ergo, no hay fecha de lanzamiento.

La trama
El capítulo anterior muestra cómo Kirkman y su personal trabajan desde el espacio aéreo estadounidense para desviar a un bombardero ruso que intenta poner en peligro el espacio aéreo estadounidense. Además, Mars organiza pruebas notables de un complot entre la empresa y la FDA. Lo más destacado es cuando Kirkman se comunica con su psicólogo. Se trata de las últimas 36 horas sobre su dilema de filtrar o no un clip de audio. Este clip revela la posible participación de Moss en la conspiración terrorista.

El elenco
Kiefer Sutherland (presidente Thomas Kirkman)
Natascha McElhone (Primera Dama Alexandra Kirkman)
Adan Canto (Asesor de seguridad nacional Aaron Shore)
Italia Ricci (Jefa de gabinete de la Casa Blanca, Emily Rhodes)
LaMonica Garrett (Agente del servicio secreto Mike Ritter)
Tanner Buchanan (Leo Kirkman)
Kal Penn (Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Seth Wright)
Maggie Q (Hannah Wells)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar