Blog

¿Volverá la serie de televisión surcoreana Arthdal ​​Chronicles con su segunda temporada?

La colección surcoreana de fantasía de Netflix, Arthdal ​​Chronicles, llegó a la pantalla de Netflix el primero de junio de 2019 con su Temporada 1. La primera temporada se lanzó en tres componentes completamente diferentes con una variedad completa de 18 episodios. Como todo el mundo sabe, los seguidores están locos con respecto a la colección coreana ‘. Están ansiosos por la renovación de Arthdal ​​Chronicles para su temporada 2.

La colección de fantasía de Kim se basa completamente principalmente en una historia histórica. Arthdal, una de las muchas metrópolis históricas y sus alrededores luchan por su superioridad y energía para construir su propia nueva sociedad. Técnicamente, el drama surcoreano tradicional se dividió en tres temporadas, pero al llegar a Netflix, las tres temporadas se constituyen en una sola temporada de 18 episodios. Por lo tanto, también puede preguntar cuándo llega la cuarta parte de la colección coreana Arthdal ​​Chronicles y cuándo comenzará a transmitirse en Netflix.

En diciembre de 2019 ha habido rumores de que Arthdal ​​Chronicles renovará para su temporada 2. Sin embargo, no hay un anuncio oficial sobre este informe. La colección obtuvo una buena reputación entre los espectadores de Corea del Sur y entre los espectadores de todo el mundo. El presente cuenta en una de las exposiciones financieras más importantes de la nación.

Esperamos una segunda temporada (mitad 4), ya que quedan numerosas preguntas sin respuesta al final de la temporada primaria que deben resolverse.
Ha habido muchas discusiones sobre la continuación de la colección. En septiembre de 2019 se imprimió que se ha realizado el anuncio de renovación de colección. Se ha informado que los fabricantes actuales estaban negociando para su renovación y hay perspectivas adicionales de que no es la parte superior de Arthdal ​​Chronicles.
El episodio de cierre se transmitió en Netflix el 22 de septiembre de 2019, por lo que si habrá una temporada 2, es imprescindible anticiparlo durante al menos dos años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar