Blog

¿Volverán “Tom Ellis” y “Lauren German” con otra temporada “caliente como el infierno” de “Lucifer”? ¡Haz clic para saber más!

Lucifer es una fantasía estadounidense, thriller, comedia dramática / serie web en Netflix. El programa se emitió inicialmente en Fox durante tres temporadas. Más tarde, Netflix lo revivió para la cuarta temporada. El espectáculo se robó muchos corazones, especialmente Tom Ellis con su acento británico digno de desmayo. La cuarta temporada de la serie se estrenó el 8 de mayo de 2019. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente la próxima temporada, así que, ¿regresará? Sigue leyendo para descubrir

Lucifer temporada 5: el diablo está oficialmente de regreso

Netflix renovó oficialmente a Lucifer para la quinta temporada. El programa se emitirá en Netflix el 21 de agosto de 2020. Al menos esto es lo que anunciaron los informes y los creadores, pero podría haber algunos cambios debido a COVID-19.

Pero eso no es todo, ¡tenemos otra buena noticia para ti! El programa tiene licencia para otra temporada. Sí, tendremos una temporada 6. Inicialmente, se suponía que la temporada 5 sería la última temporada, pero los creadores sorprendieron a los fanáticos con buenas noticias. El 23 de junio, Netflix anunció que el programa tendrá una temporada 6, que será la temporada final. El anuncio se hizo oficialmente en Twitter con un “666” animado transformándose en “Temporada 6”. La leyenda decía “El diablo nos obligó a hacerlo. #Lucifer regresará para una sexta y última temporada. Como, FINAL final “.

Lucifer: historia hasta ahora y que esperar

Lucifer se basa en los personajes creados por DC Comics. El espectáculo sigue la vida y el viaje de Lucifer Morningstar, el rey del infierno. Aburrido en el inframundo, decide irse e irse de vacaciones a la Tierra. Lucifer se instala en Los Ángeles, la ciudad de Angles, donde se convierte en el dueño de la discoteca Lux. Un encuentro predestinado con el detective de homicidios de LAPD: Chloe Decker lo deja desconcertado porque sus poderes sobrenaturales no funcionan en ella. Se convierte en el consultor de la policía de Los Ángeles junto al “dúo Detective-Diablo” trabaja para resolver varios homicidios. Cada misterio los acerca. El programa también se centra en cómo el dúo lidia con los problemas y crisis de sus propias vidas personales.

También tenemos algunos personajes muy sorprendentes e interesantes. Mazikeen el rudo, demonio torturador del infierno, Amenadiel un arcángel y hermano de Lucifer, la talentosa psicóloga Dra. Linda Martin. Personajes como Charlotte Richards, Marcus Pierce y Eve -Sí, ella es la esposa de Adam- agregan nuevas dimensiones a la historia.

La temporada 4 terminó con una nota desgarradora. En el último episodio de la temporada 4, “¿Quién es el nuevo rey del infierno?” Chloe se da cuenta y confiesa su amor por Lucifer. Pero Lucifer, al comprender que ya no puede salir del infierno sin su Rey, decide regresar.

En la última escena, vemos a Lucifer con su cara de diablo y sus alas de ángel. Así que esta temporada definitivamente se enfocará en que Lucifer encuentre su verdadero yo. Seguramente veremos más de la pareja candente juntos. Pero eso no es todo, los fanáticos podrán ver una escena de pelea épica de su Demon Maze favorito. Esta temporada también contará el viaje de Amenadiel y Linda mientras se aventuran en la paternidad.

Entonces, en general, esta temporada va a ser muy saludable e interesante en Heavenly o deberíamos decir de manera diabólica.

Lucifer Temporada 6: Elenco, ¿Quién volverá y quiénes son los nuevos?

Los fanáticos definitivamente podrán ver al guapo actor británico Tom Ellis como el Devil-Lucifer Morningstar. Lauren German volverá como la detective Chloe Decker. Pero, junto con ellos, los siguientes volverán para otra ronda:

  • Kevin Alejandro como el detective Dan Espinoza
  • DB Woodside como Amenadiel
  • Lesley-Ann Brandt como Mazikeen
  • Scarlett Estevez como Trixie Espinoza
  • Rachael Harris como la Dra. Linda Martin
  • Aimee García como Ella Lopez

Es posible que no veamos a Tricia Helfer como Charlotte Richards y Tom Welling como Marcus Pierce / Cane. Pero habrá algunas caras nuevas esta temporada. Se espera que estas personas se unan al elenco.

  • Dennis Haysbert como Dios / papá de Lucifer
  • Matthew Bohrer como Donovan Glover
  • Brianne Davis como Detective Dancer
  • Erin Cummings como Mandy
  • Chaley Rose como Destiny Page

Así que todo lo relacionado con esta temporada ha entusiasmado a los fans. Esta vez será más caliente, más audaz y más feroz. Y estamos muy entusiasmados con la temporada y para brindarles cada pequeña visión del programa, estad atentos a las próximas alertas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar