Blog

¡Vuelve la temporada 3 inconexa con Kathy Bates, fecha de lanzamiento, trama y más!

El programa de comedia estadounidense “Disjointed” es una creación de David Javerbaum y Chuck Lorre de The Big Bang Theory. Protagonizada por Kathy Bates, aterrizó en Netflix inicialmente con 10 episodios el 25 de agosto de 2017. Después del lanzamiento de 10 episodios, se le ocurrieron otros 10 episodios el 12 de enero de 2018.

El programa de comedia se centra en Kathy Bates, quien está tratando de legalizar la marihuana en Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento Temporada 3 desarticulada:

Después de dividir la serie en dos partes en seis meses, el programa no pudo ocupar un lugar en el corazón de los espectadores. Desarticulado no logró impresionar a los críticos y no pudo adquirir audiencia. Solo pudo lograr ganar un 19% de audiencia en Rotten Tomatoes.

Ahora la pregunta más importante es si saldrá la tercera temporada. No podemos decir eso a partir de ahora porque luego del fracaso, Netflix canceló la serie en febrero de 2018. Pero Chuck Lorre continúa con su programa “El método Kominsky” en Netflix.

Según las fuentes, no hay noticias de renovación a partir de ahora. Netflix puede no cambiar de opinión. Por tanto, no podemos esperar la tercera temporada. No se desanime. En cambio, puedes ver las dos temporadas de Disjointed. Las temporadas uno y dos de Disjointed se transmiten en Netflix y también en “The Kominsky Method”. Si desconoce el reparto y la historia de Disjointed, continúe leyendo el artículo.

El reparto desarticulado:

El protagonista del espectáculo, Kathy Bates jugó un papel como Ruth Whitefeather Feldman. También vimos a Elizabeth Alderfer como Olivia, Tone Bell como Carter y Elizabeth Ho como Jenny. El programa también contó con Aaron Moten como Travis Feldman.

La historia de Desarticulado:

Disjointed se centra en Ruth Whitefeather Feldman encuentra una nueva forma de vida después de años de abogar por la legalización del uso de cannabis. Después de encontrar un nuevo propósito en la vida, abre un dispensario de marihuana medicinal en Los Ángeles. Inicialmente, tiene que lidiar con numerosas dificultades para llevar a cabo su nueva empresa. Sin embargo, hay algunas personas que la recuperan, incluido su hijo, sus amigos y un guardia de seguridad.

A medida que avanza la historia de Disjointed, da el cierre de la lucha de Ruth. Ella enfrenta múltiples problemas antes de que uno de ellos desaparezca. Su problema aumenta cuando vende cannabis por error a menores.

La segunda temporada y la serie concluyen con Biowave se apodera del cerebro de Pete a través de Bluetooth. Misiones de Travis para reemplazar a Olivia. Mientras tanto, la madre de Jenny descubre que Travis es un budtender. Como resultado, amenaza el romance de Jenny con Carter. Olivia se decepciona con el marketing de Angelo DeStevens. Por otro lado, Ruth atraviesa una fase difícil al comprender la confesión de Walter de su muerte inminente. Así puso punto final a la serie.

Si los creadores tienen otra oportunidad en este programa que reúne esperanza y coraje, seguramente les traemos la actualización. Si eres de los que le gusta ver series de comedia y te interesan las leyes, debes verla. Puede hacernos saber lo que piensa sobre Disjointed.

¿Quién está saliendo con Paris Jackson? ¿Cuál es la perspectiva de Paris Jackson sobre la orientación sexual? Para obtener respuestas a todas estas preguntas y romper la curiosidad, debes saber qué dijo exactamente. Consulta nuestro último artículo sobre Paris Jackson para saber todo sobre ella.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar