Blog

Warner Bros Redacción de planes para ‘Mask 3’ con Jim Carrey. Deets Inside.

Antes de unos días, la calidad incomparable de Marvel, The Mask, que llegó en 1994, fue uno de los alojamientos de cómics más energizantes de los años. Área de un truco final de películas ese año que puso al personaje de la pantalla Jim Carrey en la imagen.

Los otros fueron Ace Ventura y Dumb and Dumber: la película aumentó la sorprendente cifra de 351 millones de dólares en el mundo del cine. Rápidamente, con un golpe de héroe el nombre del juego, considerando todo, el establecimiento podría resucitar de una manera fascinante.

Según una fuente, Warner Bros. quiere resucitar al santo de Dark Horse Comics para otra transmisión en pantalla grande. Bill Murray está regresando Ghostbusters 3 y que otra película de Scream está en la creación, los dos terminaron siendo correctos.

Su primer plan de acción es hacer que Carrey vuelva a interpretar a Stanley Ipkiss, el lamentable hombre común que se convierte en una vivacidad que respira cuando se pone una misteriosa portada nórdica. Actualmente, no está claro si lo han atendido, sin embargo, nos han informado de que el estudio está sin duda intrigado por la idea de trabajar con la estrella una vez más.

En el caso de que recuerde que anteriormente hubo una discusión sobre otra película de Mask durante la temporada, con el co-creador Mike Richardson expresando que está relacionado con un reinicio que acercaría el tono al estilo más profundo de las divertidas y on- personaje de la pantalla una intérprete femenina en la cabeza.

Como nos damos cuenta, tanto un reinicio impulsado por mujeres como el spin-off que destaca a Carrey podrían proceder como varias empresas, ya que el estudio está decididamente entusiasmado con el arreglo de recuperar los activos, pero de inmediato, parece que el que tiene Carrey está explotando.

Obviamente, Warner Bros tiene la intención de restaurar el establecimiento de The Mask en un pensamiento importante y últimamente tiene sus decisiones libres, con ambas empresas antes de lo previsto, una nueva mejora.

Imaginamos que en un par de casos, el estudio simplemente elegirá el que realmente necesita y el otro será esencialmente solicitado, ya que han descubierto cómo preocuparse de cómo lo hacen, ya que Son of Mask de 2005 fue un seguro apestoso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar