Blog

‘Watch Dogs 3’ se lanzará el 6 de marzo de 2020, anunciado por Ubisoft. Lea este artículo para obtener más detalles.

Watch Dogs: Legión es un próximo juego de la secuela del juego Watchdogs. Es la tercera secuela del juego. Es un juego de acción y aventuras. Está publicado por Ubisoft.

El juego está desarrollado por Ubisoft Toronto.

Se suponía que el juego se lanzaría el 6 de marzo de 2020. Sin embargo, debido a algunos problemas, su lanzamiento se había retrasado durante un año. La nueva fecha exacta para el lanzamiento del juego aún no se ha anunciado.

El juego debería lanzarse en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox series X, Microsoft Windows y Stadia.

El juego se desarrolla en un futuro cercano con una representación gráfica ficticia de Londres. De hecho, está diseñado como un mundo abierto.

El juego está diseñado para que hasta cuatro jugadores puedan trabajar juntos como un equipo en el juego. Habrá modos para un jugador o multijugador.

El juego le da al jugador una perspectiva en tercera persona. También tiene funciones para controlar varios personajes que se pueden reclutar a través de la configuración del juego y se les asignará una misión única.

El juego gira en torno a varios grupos de hackers llamados DedSec. Estos grupos se forman juntos para derribar un estado de vigilancia, gobernado por funcionarios gubernamentales corruptos. Los piratas informáticos tomarán este asunto de restaurar la privacidad en el Reino Unido en sus propias manos y conspirarán contra el gobierno. Utilizarán los drones de seguridad para patrullar los cielos y vehículos autónomos.

Cada personaje del juego tendrá sus propios antecedentes, especialidades y conjuntos de habilidades diferentes, además de proporcionar una influencia más dinámica en la narrativa del juego a medida que avanza la historia.

El juego en el juego es que los Personajes corren el riesgo de ser asesinados también, ya sea mientras realizan operaciones para DedSec contra otros grupos o contra la policía local. El jugador también puede cambiar a otro personaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar