Blog

“Watchmen Season 2”: ¿Tendrá continuación la narrativa épica de “Lindelof”? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, reparto, trama y más!

Watchmen de Damon Lindelof se estrenó en HBO el 20 de octubre de 2019. Este thriller nos ha cautivado desde su lanzamiento. Es la continuación de los cómics de DC de 1986. La serie es un éxito. Hay nueve episodios en la primera temporada. La temporada terminó el 15 de diciembre de 2019. Los fanáticos esperan ansiosos la próxima temporada. Pero Damon dijo que no está interesado en continuar con el programa. HBO está en todas las conversaciones para continuarlo por el bien de la audiencia. Sin un anuncio oficial, los fanáticos esperan lo mejor. Para saber más sobre la serie sigue leyendo el artículo.

Fecha de lanzamiento de “Watchmen Season 2”:

La serie de televisión limitada está basada en una novela gráfica del mismo nombre. Se emitió entre el 20 de octubre de 2019 y el 15 de diciembre, con un total de nueve episodios. Cuando Lindelof fue interrogado sobre una posible segunda temporada, dijo que había hecho lo que había firmado. Posteriormente, HBO también dio a entender que no había planes para hacer otra temporada de Watchmen. Sin embargo, Lindelof quiere que alguien más “intente hacerlo”. Dijo: “Basta decir que siento que lo mejor para Watchmen, lo que me encanta, es que alguien más lo intente. Creo que eso va a ser mucho más interesante que todo lo que haría para seguir adelante. Y no es que dé por sentada la oportunidad “.

No obstante, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, ha dejado en manos del propio hombre si en el futuro quiere continuar con el proyecto. Pero por ahora, una segunda temporada llega hasta el Polo Sur.

Cuando los reporteros le preguntaron a Regina King, la actriz principal de la serie si la serie tendrá otra temporada, ella respondió que depende. “HBO está tirando del hilo, pero si Damon siente que no puede hacerlo, tenemos que oblicua”. Si el programa tiene la segunda temporada, Damon no será parte de él. Dado que es su guión dudamos que los personajes tengan la misma secuela. La temporada 2 podría ser un poco diferente. Debido a la pandemia global en curso, la mayor parte del rodaje se detiene. Esto también podría retrasar el lanzamiento del programa. Lo mantendremos actualizado sobre la información más reciente, así que permanezca atento a nuestro sitio web.

Reparto de “Watchmen Season 2”:

Respaldado con el poderoso elenco es una adición al espectáculo. El elenco de la temporada 1 también será recurrente en la próxima temporada.

  • Regina King como Angela Abar
  • Don Johnson como Judd Crawford
  • Tim Blake Nelson como Wade Tillman
  • Yahya Abdul Mateen como Calvin Abar
  • Andrew Howard como Red Scare
  • Tom Mison como el señor Philips
  • Sara Vickers como Ms.Croolashanks

Si hay alguna adición de actores, tendremos que esperar los anuncios oficiales.

Amazon Studios, NBC Universal International Studios, Tomorrow Studios y Working Title Television son los productores del programa. David Farr tiene el sombrero de director; también escribió la película “Hanna” en la que la serie toma su trama.

La temporada 2 vio algunas nuevas incorporaciones al elenco de la temporada 1: Dermot Mulroney (como John Carmichael), Anthony Welsh (como Leo Garner), Cherelle Skeete (como Terri Miller), Severine Howell-Meri y Gianna Kiehl como Helen y Jules respectivamente.

Podemos esperar que casi todos los personajes regresen para la temporada 3, junto con algunas nuevas incorporaciones: Esme Creed-Miles (interpreta a Hanna), Mireille Enos (interpreta a Marissa Wiegler), Joel Kinnaman (interpreta a Erik Heller), Noah Taylor (interpreta a Dr. Roland Kunek), Dermot Mulroney (interpreta a John Carmichael)
Entre otros, algunos de los miembros principales del reparto son Regina King (como Angela Abar), Don Johnson (como Judd Crawford), Tim Blake Nelson (como Wade Tillman). Yahya Abdul-Mateen II (como Calvin Abar), Andrew Howard (como Red Scare) y Sara Vickers (como Ms. Crookshanks).

Argumento de “Watchmen Season 2”:

La segunda temporada comenzará donde termina la primera. Angela se ha tragado el huevo que dejó su marido, el doctor Manhattan. Tenemos que esperar a ver si ha adquirido sus poderes. La próxima temporada tendrá más giros y vueltas. Se espera que profundice más sobre los personajes y los justicieros. También se espera que el destino de Angela sea positivo. Con fragmentos de información proporcionada, la imagen clara no es clara.

El espectáculo se oscureció cuando Angela supuestamente está a punto de comerse el huevo que la convertiría en dios heredero de los poderes del Doctor Manhattan. No estamos seguros de si realmente se lo comió. Esto abre la posibilidad de una segunda temporada que podría llevarlo desde el final del programa. Sin embargo, los creadores ven el final adecuado para la trama. La pregunta que queda es, ¿qué hará Angela después de heredar los poderes? ¿Cómo será el mundo? Las preguntas abundan; las respuestas, sin embargo, están en el presente: cambio para un mañana mejor. Independientemente de los escritores o creadores del programa, todos tenemos interés en cómo será el futuro para el mundo.

Historia de “Watchmen Season 2”:

Watchmen está basado en el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. Fue ambientada por primera vez en 1986. Narra la historia de los vigilantes enmascarados que alguna vez fueron héroes. La historia ahora está ambientada en 2019 en Tulsa, Oklahoma. En 2016 el equipo de miembros conocido como la séptima caballería monta 40 casas de policías. Son supremacistas blancos. Mucha gente muere durante esta guerra. Robert Redford es el presidente de los Estados Unidos. Esto conduce a una gran rivalidad, por lo que los policías usan máscaras. Angela Abar es la protagonista principal. La conmoción es el centro de la historia. La historia es cautivadora. Con el abrupto final, la afición pide una temporada más. Pero tenemos que esperar más anuncios del equipo.

La serie comienza en la víspera de Navidad de 2016 cuando un grupo supremacista blanco conocido como la Séptima Caballería bombardeó las casas de cuarenta policías que trabajaban para el Departamento de Policía de Tulsa. Entre los sobrevivientes, la detective Angela y el jefe Crawford se quedaron con la fuerza policial. Debido a las tensiones entre los civiles y la policía, la ley obligó a estos últimos a ocultar su identidad policial con máscaras. La policía está trabajando para atrapar al Kavalry; el espectáculo trae giros y vueltas a lo largo del camino. Trata del racismo, la supremacía blanca y la brutalidad policial, temas que todavía prevalecen abiertamente en la sociedad estadounidense. A la sociedad le vendría bien una impresión si una nueva temporada se pone al día con la trama de la temporada 1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar