Blog

‘Westworld Season 3’: fecha de lanzamiento, reparto, trama y emocionantes teorías de los fanáticos. Sintonice todas las actualizaciones recientes que tenemos

Westworld es una serie de ciencia ficción estadounidense. La serie fue creada por Jonathan Nolan y Lisa Roy. De hecho, la serie se basa en una película llamada “Westworld” que se estrenó en 1993 y con la extensión con su secuela de 1996 “Futureworld”. Las películas fueron escritas y dirigidas por Michael Crichton.

La red original de la serie es HBO. La serie es muy apreciada y recibió críticas positivas.

Fecha de lanzamiento

En mayo de 2018, la serie fue renovada para una temporada 3. Además, la serie lanzó su primer episodio el 15 de marzo de 2020. La temporada tendrá ocho episodios que se transmitirán por HBO.

La serie no está disponible en Netflix. Sin embargo, estará disponible en HBO NOW o HBO GO.

Remolque

Se había lanzado un tráiler.

Míralo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=pDJbFA32_QY&pbjreload=10

Elenco

Evan Rachel Wood como Dolores Abernathy, Thandie Newton como Maeve Millay. Jeffrey Wright como Bernard Lowe, Tessa Thompson como Charlotte Hale, Aaron Paul como Caleb Nichols, Ed Harris como William (Hombre de negro), Luke Hemsworth como Ashley Stubbs, Simon Quarterman como Lee Sizemore, Vincent Cassel como Engerraund Serac es el elenco principal de la temporada 3 de Westworld.

Trama

La historia gira en torno a los anfitriones. Un lugar llamado Westworld es un parque de atracciones tecnológico ficticio de Wildwest, que está poblado por hosts de Android. El Dr. Robert Ford y Arnold Weber implementan un ensueño que gana sensibilidad. Causa algunos hosts, incluidos Dolores Abernathy y Maeve Millay.

La tercera temporada comenzó exactamente donde terminó la segunda temporada para continuar la historia. Dolores, Bernard y algunos otros anfitriones habían abandonado Westworld y ocuparon un lugar en neo Los Ángeles en 2058. Allí vieron cómo los seres artificiales y los humanos de clase baja son tratados en el mundo real. Bernard cambió su identidad para luchar contra Dolores. De hecho, Dolores se acercó a Caleb.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar