Blog

World of Warcraft Classic: complementos, cómo instalarlos, jugabilidad y mucho más.

En el vasto mundo de los videojuegos multijugador online, World of Warcraft es sin duda uno de los que ha alcanzado alturas y es apreciado por muchos jugadores. World of Warcraft se lanzó por primera vez en el año 2004 y, desde entonces, ha ganado una gran popularidad entre los jugadores. WoW es un juego de rol multijugador en línea que fue lanzado por Blizzard Entertainment. El juego tiene lugar en el lugar de fantasía de Azeroth.

WoW, Classic, salió en el año 2019 y es una opción de servidor para el juego. Classic recrea el juego en el estado en el que estaba antes cuando se lanzó Burning Crusade. El lanzamiento fue global y se anunció en la Blizzcon 2017. Pero a medida que se remonta a la interfaz de usuario de Vanilla, los jugadores se enfrentan a muchos problemas. Así que tenemos una lista de complementos para ti, que te ayudarán a mejorar aún más el juego.

¡Siga leyendo para saber más!

Jugabilidad: WoW Classic

WoW Classic quiere dar a los jugadores una sensación de nostalgia. Por eso recrea la primera versión del juego. El número de jugadores aumentó a 60 y la versión anterior se refleja con precisión en este juego. Hay algunos problemas importantes a los que se enfrentan los jugadores mientras juegan debido a la interfaz de usuario básica, pero es por eso que este artículo es esencial.

Un plato completo de opciones está abierto al jugador para el juego. El jugador puede elegir entre ocho razas abiertas, que son humanos, enanos, gnomos, elfos de la noche, orcos, trolls, tauren y los Renegados. La raza y las clases están disponibles en expansiones, que por lo tanto no están disponibles en esta versión del juego. El juego se puede jugar en la era anterior al Cataclismo, donde, por lo tanto, no hay extensiones abiertas para los jugadores.

¿Cómo instalar los complementos de WoW Classic?

A medida que el juego vuelve al modo de interfaz de usuario de vainilla, se necesitan algunas modificaciones necesarias para agregar al juego para una gran experiencia. El estilo clásico permite que se agreguen ciertas modificaciones al juego. Pero primero, necesita saber cómo instalar estos mods.

Primero, busque el mod que desea descargar. Después de descargar el mod elegido, debe buscar la sección de descargas para un archivo .zip. A continuación, debe extraer todos los datos de la barra de herramientas del menú y luego guardarlos donde desee. Una vez que haya hecho esto, siga los siguientes pasos. El lugar más común para que los archivos se ubiquen de forma predeterminada en la carpeta Archivos de programa (x86) / World of Warcraft / _classic_ / Interface / AddOns. Si ha puesto sus datos en un lugar diferente, sígalo hasta esa carpeta y luego agréguelo al juego.

Si es usuario de Mac, haga doble clic en el archivo para extraerlo y asigne el nombre del mod a los datos. Ve a tu carpeta de warcraft y luego a la carpeta clásica que hay dentro. Luego haga clic en Complementos y copie el mod anterior recién descargado en ese archivo. Una vez que inicie el juego, los complementos estarán activos.

Lista de los mejores complementos:

  • Bartender4

    Este mod te ayuda a personalizar tu barra de acción como quieras. Puede cambiar el tamaño, la transparencia y la posición de la barra de acciones y hacerla más personalizada. Por lo tanto, la interfaz de usuario se personalizará más de acuerdo con sus preferencias con bartender4.

  • Bagnon

    Este mod te ayuda a rediseñar todo tu inventario. No más torpe cambiar a través de diferentes bolsas a la vez para encontrar el artículo deseado. Bagnon clasificará todo en una maleta grande según el tipo y luego será más cómodo que nunca para ti. La opción de búsqueda le permite encontrarlo fácil y rápidamente.

  • AtlasLoot Clásico

Si no usa este mod, entonces está en problemas. El nuevo WoW tiene un diario que mantiene las entradas de todos los botines de incursiones y mazmorras, pero como esto se ejecuta en la interfaz de usuario básica, esto no tiene ningún lujo. Entonces, si usa este mod, lo ayudará a buscar todos los botines en la tabla de botín y le permitirá ver lo que necesita y lo que no necesita. Este mod es obligatorio si has alcanzado el nivel 60.

Este mod no es una de las mejores alternativas de mod para la versión moderna, pero es el mejor que tenemos. En el WoW actual, los jugadores pueden obtener marcadores de misión y objetivos que se anotarán. También se dará la guía del mini mapa y del mundo. Estos lujos no están disponibles en el modo Clásico, por lo que este mod te ayudará con eso.

Cuando te quedas sin espacio en la bolsa, la versión clásica no te ayuda diciéndote qué artículo debes guardar y qué artículo tirar. Pero con este mod, lo sabrás.

  • ¡Detalles! Medidor de daño clásico

¡Detalles! Damage Meter Classic es un mod esencial en el juego. Te ayudará a conocer el daño o la curación que harían los jugadores con sus habilidades y destrezas. Aunque esto no es tan bueno como la versión moderna del juego, aún te ayudará a ganar.

Este mod te ayuda a subastar cosas que ya no necesitas. El mod te ayudará sugiriendo precios de lista y publicando precios de artículos para que otros los compren.

Según nosotros, estos son los complementos imprescindibles que uno necesita tener en su juego clásico.

¡Estén atentos para más actualizaciones!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar