Blog

World War Z 2: ¿Brad Pitt como Gerry Lane regresará o no? ¡“China” es un mercado importante para esta película!

World War Z 2 es la secuela esperada de una de las mayores películas de apocalipsis zombi. World War Z es una película apocalíptica de zombis estadounidense. La película se estrenó en 2013. Marc Forster es el director de la película. Esta película de acción y terror está producida por Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner e Ian Bryce. La película está basada en una novela de 2006 World War Z de Max Brooks. Brad Pitt, Mireille Enos, James Badge Dale y Matthew Fox protagonizan la película. Fue una de las películas de apocalipsis zombis de alto presupuesto y fue un éxito de taquilla. La película recaudó casi $ 540 millones. Ahora han pasado muchos años para el lanzamiento de la película World War Z. Y los fanáticos de este género están esperando la segunda parte.

Fecha de lanzamiento:

May veces hubo noticias de la realización de la secuela de la guerra mundial z. Hubo muchos rumores sobre el cambio de equipo de creadores o el re-rodaje de algunas escenas. Sin embargo, todavía no hay noticias confirmadas sobre la secuela. En 2017, se esperaba que se lanzara la secuela. Pero no sucedió. Incluso no hubo rodaje de la película. Luego, hubo noticias de que el tiroteo comenzará en 2018. Pero eso también se pospuso cuando Brad Pitt firmó Érase una vez en Hollywood. Además, el rodaje estaba programado para marzo de 2019, pero suponemos que la película World War Z tuvo algo de mala suerte y el rodaje se retrasó una vez más. Nuevamente, se planeó que la producción comenzara en junio de 2019. Sin embargo, la película se retrasó nuevamente porque China, que es uno de los mercados cinematográficos más grandes del mundo, prohíbe las películas de zombies. Ahora la producción de la película se volvió arriesgada debido a esta prohibición. Y hay posibilidades de que no obtengamos la secuela de World War Z.

Elenco:

Si ocurre la secuela, seguramente veremos algunas caras viejas. Y seguro que se espera que entren nuevas caras. El elenco principal de Guerra Mundial Z estaba:

  • Brad Pitt como Gerry Lane
  • Mireille Enos como Karin Lane
  • Badge Dale como Capitán Speke
  • Matthew Fox como Parajumper
  • Daniella Kertesz como Segen
  • Abigail Hargrove como Rachel Lane
  • Sterling Jerins como Constance Lane

Para la secuela seguramente estamos viendo Brad Pitt regresar. Mireille Enos también anunció que también regresará como Karin Lane. Excepto estos, no se ha anunciado ningún otro reparto.

Trama:

La película de la Guerra Mundial Z se basó de alguna manera en la novela del mismo nombre. la novela fue escrita por Max Brooks. La película es una película de apocalipsis zombi con acción y terror.

En la película vemos a Brad Pitt como Gerry Lane, un ex agente de campo de la ONU. Él, su esposa Karin Lane y sus dos hijas están atrapados en un tráfico denso y la ciudad está invadida por zombis. Sin embargo, logran escapar a Newark, Nueva Jersey. Luego, en la película llegamos a saber que la peste es un virus y para desarrollar una vacuna hay que conocer el origen de la misma. Después de eso, Gerry se ve obligado a ayudar a encontrar el origen. Hay mucha lucha contra zombies, emoción y horror a lo largo de la película. Al final, obtenemos un rayo de esperanza de la supervivencia de la humanidad.

Al final de la película, Gerry Lane dice que aún queda mucho por hacer; esto les da a los fanáticos una esperanza para la secuela.

“World War Z 2”: ¿Regresará “Brad Pitt” para otra “World War Z”? ¡Haga clic aquí para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más!

Además, como China ha prohibido las películas de apocalipsis de zombis, no hay muchas posibilidades de que se haga una secuela. China es uno de los mercados cinematográficos más grandes del mundo y esta prohibición es un riesgo para la taquilla de la Segunda Guerra Mundial. Pero aún podemos esperar ver la segunda parte en el futuro. Por ahora, no hay noticias de la realización de World War Z 2.

Para obtener más información, consulte a continuación:

Temporada 2 de Hunters: ¿Volverá Al Pacino? Conoce todo lo relacionado con esta temporada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar