Blog

“World War Z 2”: ¡Es posible que no veamos una secuela de una de las mayores películas de apocalipsis de zombis! ¡Lea para saber más!

World War Z fue indiscutiblemente una de las películas de apocalipsis de zombis más grandes y de mayor presupuesto que Hollywood haya lanzado. Lanzada en 2013, la adaptación de la novela W de Max Brooks recaudó casi $ 540 millones y también recibió una recepción crítica positiva. Como tal, la película se convirtió rápidamente en una de las favoritas entre los fanáticos del género. Sin embargo, han pasado 7 años desde su lanzamiento y la esperanza de una secuela de la película está disminuyendo rápidamente. Hubo varias complicaciones en la realización de la primera película y la secuela parece acarrear la misma mala suerte. A lo largo de los años, ha habido varios rumores sobre un cambio en los equipos de dirección, el equipo de guionistas e incluso el re-rodaje de ciertas escenas. Recientemente, ha habido algunas actualizaciones que podrían haber sellado el destino de la secuela. Lea para saber más sobre ellos.

Fecha de lanzamiento: “World War Z 2”

En 2018, había planes para el rodaje de la película, e incluso antes de que se especularan sobre las fechas de estreno que se anunciarían pronto. Desde entonces, ha habido rumores de conflictos constantes y problemas de programación entre el elenco y la filmación de la secuela. Al ver que la fase de desarrollo de la película no ha experimentado ningún progreso, es difícil creer que podamos ver la secuela. Hasta ahora, está bastante claro que la secuela no ha recibido luz verde. Es poco probable que se haga la secuela.

Reparto de estrellas: “World War Z 2”

Aunque la secuela aún no ha visto luz, ha habido algunas actualizaciones en el pasado sobre algunos miembros del elenco original que regresan a la película. Por ejemplo, Brad Pitt, quien fue la atracción principal de la primera película, se suponía que regresaría para su papel de Gerry Lane y Mireille Enos también confirmó en 2016 que volvería a su papel de Karin Lane. Esto sucedería si se confirma la secuela.

Trama: “World War Z 2”

Dado que aún no hay planes para una secuela, no tiene sentido tratar de especular sobre una trama. Sin embargo, si de alguna manera ocurre una secuela, entonces hay posibles historias que podría seguir el guión. La primera película fue una adaptación de la novela de Max Brooks World War Z: An Oral History of the Zombie War. Por lo tanto, tendría sentido que la secuela siguiera la trama del libro. Supuestamente se informó que se establecería justo después de los eventos de la primera película, por lo que podemos suponer que si alguna vez ocurre una secuela, entonces seguirá la forma en que la raza humana se ajusta a la vacuna que se creó y cómo eliminaron a los zombies. .

Trama: “World War Z 2”

Para aquellos que no han visto la primera película, un breve resumen es el siguiente: Garry Lane está con su esposa Karin Lane y sus dos hijos. Durante un viaje normal por la ciudad, la familia se topa rápidamente con lo que parece un brote de virus que convierte a las personas en zombis. La película sigue a la familia mientras escapan de la ciudad evitando la muerte por poco y terminan en un carguero de la ONU para los sobrevivientes. A partir de ahí, la película se centra en Gary viajando a un país diferente y tratando de encontrar una cura para el virus. La película es extremadamente emocionante y bastante aterradora en algunos lugares. Recomendamos ver la película si eres fanático del género.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar