Blog

‘World War Z 2’: La fecha de estreno, reparto, trama y expectativas todo lo que sabemos sobre la película.

Dijeron que no era posible. La gente creía que World War Z nunca se adaptaría a una película de Hollywood que atrapó las prisas y las alarmas de la novela de primera línea de Max Brooks. Dependiendo de cuál sea su identidad, esa garantía podría discutirse; de todos modos, lo que no se puede discutir es cómo la película de 2013 fue un éxito rotundo. En este sentido, normalmente, se colocó un spin-off en avance, y World War Z 2 pasó de una fantasía poco realista a una preocupación progresiva.

Cuando saldrá

Los planes para World War Z 2 se estaban barajando alrededor de la hora del lanzamiento de World War Z 2. De manera similar a los planes notables, esos no parecen haber surgido nunca.

En cierto momento, la escisión se reservó para su descarga en 2017, sin embargo, esa oportunidad llegó y comenzó la creación abandonada. Se esperaba que el rodaje comenzara antes del invierno de 2018 después de que se rechazara la gratitud a Brad Pitt por perseguir Érase una vez en Hollywood.

En poco tiempo siguió otro aplazamiento, provocado por el trabajo del ejecutivo David Fincher en la segunda temporada de Mindhunter, y eso implicaba que el rodaje comenzaría en junio de 2019, con esa fecha más tarde adelantada a marzo.

En ese momento llegó la noticia de que la escisión se pospuso una vez más después de que Paramount haya terminado la pre-generación en la escisión. The Hollywood Reporter recomendó que no estaba claro cómo China no lanzaría el primero, ya que los relatos celestiales de zombis son políticamente delicados.

Elenco

Si ocurre la secuela, Brad Pitt está listo para repetir su trabajo como protagonista como el anterior examinado por las Naciones Unidas y el valiente contendiente zombi Gerry Lane, pero tal vez eso cambie dependiendo de cuándo o si se confirma la fecha de grabación.

En mayo de 2016, Mireille Enos afirmó que volvería como su media naranja, Karin Lane. No está claro dónde están las cosas casi cuatro años después del hecho y no se ha declarado ningún otro lanzamiento.

Trama

La primera película dependía inexactamente de la novela de primera línea de un nombre similar del autor Max Brooks (el hijo de Anne Bancroft y Mel Brooks, FYI), por lo que anticipar la trama del spin-off es un negocio precario.

La película única que recorrió el mundo terminó con un indicio de algo que esperar para la resistencia de la humanidad contra las multitudes de muertos vivientes, sin embargo, como dice Gerry Lane hacia el final de la película, todavía hay muchas izquierdas por terminar.

El cuento, cuya historia atraviesa el mundo y se extiende hacia un futuro político muy cambiado por la pandemia de zombis, ofrece una gran cantidad de material para que los productores de películas se basen en él.

Decidir mantener a Brad Pitt en la secuela sin duda ayudaría a que el establecimiento de éxito de taquilla de World War Z necesite pensar que va por buen camino; de todos modos, hay un factor positivo importante, si Pitt elige no seguir intrigado. En caso de que Gerry Lane no sea nuestro personaje principal, en ese momento, World War Z 2 podría ayudar a lanzar la marca como un arreglo de tesorería de películas que utilizaron varias historias del contenido de Max Brooks para contar las diferentes historias. por la que se celebra la manifestación impresa de la Guerra Mundial Z.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar