Blog

“World War Z 2”: ¿Regresará “Brad Pitt” en la próxima temporada? ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

“World War Z” es una película de terror de acción apocalíptica. El director de la película es Marc Forster. Está basada en la novela homónima escrita por Max Brooks. La película lanzada el 21 de junio de 2013, protagonizada por Brad Pitt como Gerry Lane, que viaja por el mundo para encontrar una manera de detener el apocalipsis zombie.

La película fue un gran éxito, recaudó más de $ 540 millones, convirtiéndose en la película de zombis más taquillera de todos los tiempos. ¡Lea para encontrar más información!

“World War Z 2”: fecha de lanzamiento

La película siguió retrasándose debido a problemas de presupuesto y Brad Pitt también estaba ocupado trabajando en otras películas. Ahora, el mundo está sufriendo la mortal pandemia de COVID-19 y no hay posibilidad de que la producción comience ya que toda la producción está detenida. La secuencia de la película puede retrasarse mucho y los fanáticos se están preocupando.

Como todos sabemos, China es un gran mercado. El principal motivo de la cancelación de la película es la prohibición de todos los fantasmas y zombis que ha anunciado el gobierno de China. Entonces, en este momento no tenemos información sobre la fecha de lanzamiento. Tenemos que esperar para saber la fecha de lanzamiento de la secuela hasta que obtengamos nueva información sobre la película.

“World War Z 2”: reparto

El elenco que se espera esté en la segunda parte de la película es:

  • James Badge Dale como Capitán Speke
  • Mireille Enos como Karin Lane
  • Matthew Fox como Parajumper
  • Brad Pitt como Gerry Lane

“World War Z 2”: trama

La trama comienza con Gerry Lane y su esposa Karin con sus hijas. Tenían mucho tráfico cuando la ciudad fue atacada por zombis. De alguna manera, lograron escapar de la ciudad mientras intentaban encontrar un refugio para mantenerse a salvo. La historia muestra cómo intentan sobrevivir mientras intentan encontrar la manera de ponerle fin. Se desconoce la trama de la segunda secuela, pero esperamos que sea más emocionante que la primera película.

“World War Z”: premios

La película fue nominada a 11 premios, incluidos ‘Mejores efectos visuales’, ‘Mejores efectos especiales’ y más. La película ganó el premio ‘Mejor película de suspenso’ en los 40th Premios Saturno.

“World War Z”: Reseñas

Sobre Rotten Tomatoes, “Guerra Mundial Z” tiene un índice de aprobación del 66% que se basa en 273 reseñas con una calificación promedio de 6.22 sobre 10. Basado en reseñas de 46 críticos que indican “críticas generalmente favorables” con una puntuación de 63 sobre 100. La película fue amada por muchos y también recibió mucha respuesta positiva !!

“World War Z 2”: secuela cancelada

Después del éxito de la “Guerra Mundial Z”, Paramount anunció la renovación de la secuela. Paramount siguió anunciando el retraso en la producción de la película debido a diversas situaciones. En febrero de 2019, luego de algunos meses de preproducción en cinco países, la secuela fue cancelada por problemas de producción. La principal razón para la cancelación de la secuencia es la prohibición de las películas de fantasmas y zombis en China.

“World War Z 2”: tráiler

No hay ningún tráiler disponible para la secuela ya que aún no se ha renovado. Sin embargo, si aún no has visto la primera película aquí tienes el tráiler.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar