Blog

world war z 2: ¡Todo lo que querías saber sobre su fecha de lanzamiento, trama, reparto como Brad Pitt, etc., está aquí!

World War Z está inspirado en la novela del mismo nombre escrita por max brooks. La película es un gran éxito de la época y recaudó $ 540. Los fanáticos esperan ansiosos la próxima secuela. Aquí están los detalles de la guerra mundial z 2:

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE LA GUERRA MUNDIAL Z 2?

No estamos seguros de la fecha de estreno porque cuando se emitió World War Z se estaba pensando en renovar su segunda parte. Pero nada resulta en algo bueno. Los planes se cancelan constantemente. Además, 2017 se decidió como el año de lanzamiento de la secuela dos, pero ese tiempo también se ha ido. En ese momento, no se inició la producción. Luego, los fanáticos esperan que en otoño de 2018 comience el rodaje, pero nuevamente se retrasó porque Brad Pitt firmó por Érase una vez en Hollywood. Posteriormente, se vio al director David Fincher ocupado con la segunda temporada de Mindhunter, y la fecha de filmación cambió a marzo.

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE LA GUERRA MUNDIAL Z 2?

Es una tarea muy típica predecir la trama de la próxima entrega. No hemos recibido ninguna noticia de las fuentes sobre su trama. La secuela anterior terminó con esperanza para la humanidad. La humanidad sobrevivirá contra las hordas de muertos vivientes. Gerry Lane dijo al final de la película que hay mucho por suceder. La historia de la próxima entrega comenzará desde el final de la última secuela con seguridad. Puede suceder ya que se cambia continuamente y aún no se anuncian fechas ni actualizaciones. Puedes echar un vistazo a la primera secuela aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=HcwTxRuq-uk

¿CONOCE AQUÍ LOS MIEMBROS DEL REPARTO DE LA GUERRA MUNDIAL Z 2?

Esperamos ver a Brad Pitt como un ex investigador, Mireille Enos como Karin Lane. No estamos seguros de los miembros del reparto. Si ocurre la secuela, es posible que veamos personajes anteriores para volver a su papel. Pero aún no se ha decidido nada y no se ha revelado nada con claridad. Todo esto está en sintonía con nosotros para más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar