Blog

Xbox Series Halo Infinite CONFIMED, fecha de lanzamiento, trama, reparto y trama.

aureola Infinite es un videojuego de próxima aparición. Se informa que es un juego de disparos en primera persona. Y ha sido desarrollado por 343 Industries. El editor del videojuego es Xbox Game Studios. Además, el videojuego es para Microsoft Windows, Xbox Series X y Xbox One. Por lo tanto, una buena noticia para los fanáticos, el juego es exclusivamente para la consola. Todo está listo para lanzarse también para PC.

Según se informa, es la sexta entrada en la serie de videojuegos Halo. Además, se está desarrollando utilizando el nuevo Slipspace Engine. 343 Industries había anunciado anteriormente que el juego se centraría en el nuevo motor. Además de esto, reveló que 343 industrias habían pasado años para construir el nuevo motor. Esto ha resultado en un estilo gráfico reformado. Y se verán muchos más cambios después del lanzamiento del juego.

Halo Infinite: fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento oficial de Halo Infinite aún no ha sido confirmada. Pero no se desanime. Se dice que Halo Infinite se lanzará en algún momento alrededor de las vacaciones de invierno de 2020. Además de esto, el lanzamiento coincidirá con la presentación de la Xbox Series X. Además, Halo Infinite también será el título de lanzamiento de la Xbox serie X. El videojuego Es probable que se lance en algún momento en noviembre, como juegos y consolas lanzados anteriormente.

En la conferencia E3 2018 de Microsoft, se anunció oficialmente que Halo Infinite estaba en progreso. Más tarde, en una publicación de blog, se confirmó que habría una transmisión en vivo el 23rd Julio de 2020. Microsoft está listo para mostrar la jugabilidad de su estudio propio. Halo Infinite finalmente se hará público.

Hubo rumores de que el desarrollo del juego podría verse obstaculizado debido a la situación actual del mundo. Pero afortunadamente, se informa que Halo Infinite se mantiene dentro del programa. El trabajo y el desarrollo se han trasladado del estudio al trabajo desde casa.

Halo Infinite: jugabilidad y características

No se ha revelado mucho sobre la historia del juego. Pero estamos seguros de que Master Chief será el protagonista. Mientras que los desterrados serán los antagonistas. El juego se desarrolla justo después de los eventos de Halo 5.

Según los informes, Halo Infinite será mucho más realista y similar a un humano. Según el E3 2018, el juego consistirá en un anillo de Halo. Además, mostrará el diseño de la armadura del Jefe Maestro. Pero junto con esto, hay actualizaciones en su armadura. El Jefe Maestro puede lucir un casco.

Otra cosa que entusiasma son las características únicas que se han mencionado una y otra vez. Las características únicas se deben al nuevo motor Slipspace. Se dice que el motor está diseñado específicamente para la nueva introducción de ideas y otras características.

Además, hay una opción de pantalla dividida y un nivel diferente de personalización de armadura está disponible. No solo eso, sino que el juego también tendrá la herramienta de edición Forge. Y también incluirá los botones Deshacer y Rehacer, por primera vez.

Halo Infinite: Tráiler

Se han publicado dos avances relacionados con Halo Infinite. Uno de los trailers anunció oficialmente Halo Infinite. Esto se hizo en la conferencia E3 2018 de Microsoft. Mientras que el otro se realizó en 2019.

Echa un vistazo a los dos trailers a continuación:

¿Te resultó útil este artículo? mira otro aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar