Blog

Yo era el propietario de la operación cuando la fuerza de actividad revisó los consejos de las pruebas de los CDC para diluir: alertas siguientes

Foto: Joshua Roberts (ilustraciones o fotografías de Getty)

El Dr. Anthony Fauci declaró el miércoles que no estaba al día en el lugar cuando otros asociados del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca decidieron modificar sus recomendaciones de pruebas de covid-19. En concreto, fue trasladado a un cielo más alto con anestesia normal en una casa en funcionamiento.

El lunes, las Instalaciones para el Comando y la Prevención de Desórdenes modificaron abruptamente (y silenciosamente) sus indicadores de prueba para decir que las personas que quizás hayan estado expuestas a otra persona con el nuevo coronavirus “no necesariamente” tienen que ser analizadas, especialmente si no muestran signos y síntomas o no han sido indicados por un profesional médico. Justo antes, los CDC sugirieron que cualquier persona potencialmente expuesta a buscar una prueba de detección. Esta modificación sorprendió a muchos en la comunidad local de atención médica como desconcertante y sospechosa, dado que los científicos actualmente piensan que aquellos que han contraído el virus pero que son asintomáticos o no los han exhibido, son el principal impulsor de nuevas infecciones bacterianas. Mientras tanto, Donald Trump ha construido una pequeña clave del simple hecho de que cree que la detección popular es parte de un plan para inflar las cifras de las circunstancias y dañarlo políticamente, en lugar de una energía para hacer un seguimiento y manejar la propagación de una enfermedad que ahora se estima en han matado al menos a 179.000 personas en todo el lugar.

El CDC finalmente se encarga de las propinas. Pero el secretario adjunto de salud general y servicios humanos para el bienestar, el almirante Brett P. Giroir, informó a los periodistas que la fuerza de actividad de la Casa Blanca logró un “consenso absoluto” sobre los nuevos indicadores en una conferencia el 20 de agosto, y señaló exclusivamente que Fauci estaba involucrado en el curso de acción. Fauci, el director del Instituto Nacional de Alergias y Afecciones Infecciosas y el oficial más visible de la fuerza emprendedora, dijo a CNN el miércoles que no estuvo en esa conferencia.

“Yo era menos que una anestesia básica en la sala de operaciones y no formé parte de ninguna discusión o deliberación relacionada con las nuevas sugerencias de pruebas”, le dijo Fauci al Dr. Sanjay Gupta de CNN. “Estoy ansioso por la interpretación de estas sugerencias y ansioso porque dará a las personas la suposición incorrecta de que la distribución asintomática no es una gran preocupación. De hecho lo es “.

(A Fauci le estaban erradicando un pólipo de sus cuerdas vocales, según Stat News).

De acuerdo con CNN, la idea fue propuesta en julio por Redfield, quien anteriormente enfrentó acusaciones de que la administración Trump lo hizo pasar por las pautas de reapertura de la universidad y ha sido principalmente marginado durante el desastre. El concepto “se encontró con la resistencia instantánea de muchos clientes de la fuerza de actividad”, pero cuando volvió a plantearse el 20 de agosto, Fauci no estaba allí para disentir.

Funcionarios de salud federales anónimos informaron a CNN y al New York Occasions que la directiva para ajustar las reglas no se originó en los CDC en absoluto, sino que en su lugar provino de mejores en la cadena de productos alimenticios. Si menos exámenes arrojaran menos casos, eso podría ayudar a crear el efecto de que el escenario está más por debajo de lo que realmente es. Los expertos de la industria de enfermedades infecciosas le dijeron a Gizmodo que experimentaron preocupaciones muy similares sobre la autorización de uso de crisis de la Administración de Alimentos y Medicamentos durante estos 7 días para que el plasma convaleciente aborde el covid-19, lo que indica que carecía de arduos detalles científicos para ayudarlo.

El CDC también erradicó el consejo que ordenaba a las personas que regresaban del extranjero o fuera del estado que se aislaran durante dos semanas el lunes.

“Quiero decir, la prueba de la que soy consciente en la actualidad es que cerca del 40% de los casos de infecciones son asintomáticos y las personas asintomáticas transmiten la infección”, dijo el decano asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Emory y profesional de enfermedades infecciosas, el Dr. . Carlos del Río le dijo a CNN. “Entonces, no pruebas, sugiero que si has estado en contacto con alguien durante varios minutos, está bien. Pero si ha estado hablando con él durante 15 minutos y la gente no tiene máscara, imagino que debe ser examinado independientemente de si tiene indicaciones o no ”.

“… Queremos reducir los casos disminuyendo la transmisión, no disminuyendo la detección”, dijo del Rio a la cadena.

“Esta es una experiencia colectiva que se vuelve más preocupante cada día. Está sustituyendo el probable plan partidista por una excelente ciencia reguladora y del bienestar público ”, dijo a Stat el director del Plan y Exploración del Centro de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota, Michael Osterholm. “Las dos empresas fundamentales en esta nación para la salud general de la comunidad en serio han sido los CDC y la Administración de Alimentos y Medicamentos, y la confiabilidad de cada una de ellas realmente se ha reducido”.

Ese es “el peor asunto que se nos puede ocurrir en términos de confiabilidad en el bienestar público”, agregó Osterholm.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar