Blog

Yona of the Dawn temporada 2: fecha de lanzamiento, personajes, trama, ¿habrá temporada 2 en 2021?

Japón es un país que tiene la responsabilidad de brindarnos entretenimiento constante en forma de cómics, mangas y anime. Y debo decir que nunca falla en sorprendernos, ¿verdad? ¿Te gustan los mangas y el anime? Si te gustaba mirar Aviso de muerte, entonces probablemente te encantará Yona del amanecer también. La creación de Mizuho Kusanagi, Yona of the Dawn (conocida inicialmente como Akatsuki no Yona) fue adaptada como anime por Pierrot Studios. Es una fantasía épica, romance y aventura protagonizada por anime. Ha pasado más de media década desde que vimos la primera temporada de Yona of the Dawn. Ahora, eche un vistazo a lo que sabemos sobre la segunda temporada.

Yona of the Dawn Temporada 2: Fecha de lanzamiento

La primera temporada de Yona of the Dawn tuvo una duración de seis meses desde el 7 de octubre de 2014 hasta el 24 de marzo de 2015. Las cadenas japonesas como Tokyo MX, Sun TV, ATSC, BS 11, RKK y TV Aichi se apresuraron a emitir la serie. Desde entonces nos abandonaron a preguntarnos sobre la segunda temporada de Yona of the Dawn. Aunque el estado de renovación del anime aún parece pendiente. Pero en cuanto al manga, todavía está en ejecución, por lo que podemos esperar que pronto haya algunas noticias sobre la próxima temporada.

Yona of the Dawn Temporada 2: Personajes

  • Yona es la única hija del rey de Kouka, King II. Ella es la reencarnación del poderoso Crimson Dragon King y es de la tribu Sky.
  • Son Hak es el guardaespaldas de la princesa Yona. También es su amigo de la infancia y ex general de la tribu Wind.
  • Su-Won es el interés amoroso de Yona, su primer amor y el hijo del hermano del padre de Yona. No es necesariamente una mala persona, pero los malentendidos le hicieron elegir el camino equivocado. Estaba muy cerca de Yona y Hak desde su infancia.
  • Kija, Zeno, Sinha y Jaeha son los guerreros dragón.
  • Ik-Su es el Sumo Sacerdote y Oráculo de Kouka. Adoptó a Hak cuando era un niño y le reveló una historia a Yona que se decía que era un mito.

Yona of the Dawn Temporada 2: Trama

Lamento decirle que no tengo nada sobre la trama para usted. Aquellos que lean mis artículos sabrán que no me gusta dar spoilers, pero pueden leer los cómics manga si tanto quieren la historia. Pero espero que tengan un poco de paciencia porque estoy seguro de que la espera valdrá la pena. No hay avances oficiales de la segunda temporada del anime ya que el estado de renovación aún no es exacto.

Yona of the Dawn Season 2: Storyline

Déjame aclarar las cosas; Estoy predispuesto a la historia de Yona. La historia es de un reino ficticio del que Yona es la única princesa. Está decidida a casarse con el chico que le gustaba de la infancia, pero luego descubre que él asesina a su padre. Ella huye de su amada casa junto con su mejor amigo, el guardaespaldas semen. El dúo recurre al abuelo adoptado de este último, quien les cuenta una historia histórica sobre los guerreros dragón. Yona comienza un viaje para encontrar a los guerreros para poder regresar a casa y evitar que el legado de su padre sea destruido.

Me gustaría saber si logré persuadirte de que veas Yona of the Dawn o no. Una de las razones de mi parcialidad es que es un anime orientado a mujeres. ¿Que piensas de eso? Mientras hablo de animes, creo que a los jóvenes les gustaría leer sobre Baki temporada 3. Allí te estaría esperando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar