Blog

Zedge Mod APK v6.8.21 (Premium desbloqueado) Descarga gratuita de la última versión para Android

Introducción de Zedge

Cuando usamos cualquier teléfono inteligente, lo primero que notamos es la apariencia. Después de revisar, enfrentar y sentir, vemos la actuación. Entonces, incluso cuando un dispositivo es poderoso pero los ojos no son tan buenos. Por lo general, no nos gusta el dispositivo. Siempre que desbloqueamos nuestro dispositivo, lo primero que vemos es el fondo de pantalla. Si el fondo de pantalla del teléfono inteligente es atractivo, entonces hay un cambio repentino en la estética del dispositivo. A diferencia de los dispositivos IOS, los teléfonos inteligentes Android son muy personalizables. Zedge también ofrece a los usuarios de IOS la posibilidad de personalizar todo. Los fondos de pantalla son la parte más elegante y atractiva de cualquier pantalla de teléfono inteligente.

Para encontrar diferentes fondos de pantalla de teléfonos inteligentes, Zedge es la mejor aplicación de Android disponible en Internet. Si desea darle a su dispositivo Android una nueva apariencia, Zedge es su mejor compañero. Hay varios fondos de pantalla disponibles en Zedge para elegir. No solo puede cambiar sus fondos de pantalla, sino que también los tonos de llamada están disponibles en Zedge. Una cosa mientras usa esta aplicación es seguro que se sentirá confundido. Ya que hay tantos fondos de pantalla y tonos de llamada diferentes para elegir. El propio Zedge Inc desarrolla esta aplicación.

Detalles de Zedge MOD Apk

Nombre Zedge Mod APK
Versión
Tamaño 30 Mb
Enlace de Google Play com.Zedge.mediaclient
Características de la modificación VIP Premium desbloqueado
Última actualización 06-nov-2020
Precio Libre
Género Personalización
Android requerido 4.4+

Características de Zedge Apk

Zedge es una aplicación de personalización gratuita para su teléfono inteligente. Existen otras aplicaciones como Zedge que proporcionan fondos de pantalla para teléfonos inteligentes. Pero la única razón por la que Zedge sigue siendo líder en la competencia es. Debido a sus características geniales y la calidad de los fondos de pantalla. Sin embargo, el objetivo principal de Zedge es proporcionar fondos de pantalla excelentes y encantadores a sus usuarios. Pero además de los fondos de pantalla, Zedge también tiene algunas características interesantes que ayudan a convertir el teléfono inteligente en un dispositivo estético completo. A continuación se muestran algunas de las funciones que obtienen los miembros de suscripción premium.

Fondos de pantalla vivos

Al elegir el papel tapiz, existen muchas complicaciones. Pero Zedge lo hace más difícil al agregar una característica más de los fondos de pantalla en vivo. También hay una opción para configurar fondos de pantalla en vivo como su representante de pantalla para aquellos que no están satisfechos con un fondo de pantalla. Hay varios fondos de pantalla en vivo entre los que puede elegir. Ya sea que le guste la naturaleza o la animación, quedará hipnotizado por los diferentes estilos de animación de los fondos de pantalla en vivo. Entonces, si te gustan los fondos de pantalla en vivo, debes probar Zedge apk.

Fondos de pantalla de alta resolución

Siempre que elegimos una imagen para configurar como fondo de pantalla, a veces la calidad y el tamaño de la imagen no encajan en la pantalla de nuestro teléfono inteligente. Incluso si te encanta la idea, no puedes configurar esa imagen como fondo de pantalla de tu pantalla de inicio. Sin embargo, si tiene el mismo problema, disfrutará usando Zedge. Como todos los fondos de pantalla de esta aplicación están disponibles en su resolución más alta, que es 1080p. En cuanto al tamaño de la pantalla, los fondos de pantalla están disponibles en diferentes tamaños según su dispositivo. Ya sea una computadora portátil, computadora de escritorio, teléfono inteligente, tableta, todos los tamaños de pantalla están disponibles en Zedge.

Fondos de pantalla de tendencia

Suponga que es una de esas personas que cambian sus fondos de pantalla con regularidad. Esta función lo ayudará a encontrar el fondo de pantalla correcto respetando la tendencia actual en el mundo exterior si algo está sucediendo en el mundo real, como un festival, un meme viral, etc. tendencia. Esta es una característica fantástica si cambia el fondo de pantalla de su teléfono inteligente en consecuencia.

Tonos de llamada

Como hemos dicho, Zedge anterior está por encima de todos sus competidores porque también proporciona la funcionalidad de tono de llamada. Cambiar el aspecto de su teléfono no significa solo cambiar el fondo de pantalla. Por lo tanto, podrá elegir entre miles de tonos de llamada diferentes disponibles en diferentes categorías. Busque el nombre de su tono de llamada favorito y estará frente a usted.

Categorías

Hay miles de fondos de pantalla diferentes y, a veces, están disponibles en Zedge. Así que para asegurarse de que todos estos no se amontonen en el medio. Para brindar a los usuarios una variedad de opciones, Zedge ha dividido cada fondo de pantalla y tono de llamada en una categoría diferente. Esta función ayuda a encontrar el fondo de pantalla o tono de llamada perfecto de su elección y preferencia.

Acerca de Zedge Mod Apk

Zedge apk es de uso completamente gratuito, pero algunos de los mejores fondos de pantalla y tonos de llamada solo están disponibles para usuarios de membresía premium. Por lo tanto, todos no pueden permitirse pagar la tarifa de suscripción. Así que hemos encontrado una apk mod que proporcionará todas las características de la apk premium oficial de Zedge.

Características de Zedge Mod Apk

Membresía VIP Premium desbloqueada

Para obtener fondos de pantalla y tonos de llamada premium, debe ser miembro VIP de la comunidad Zedge. Por lo tanto, nuestro mod apk ya ha desbloqueado la membresía VIP. Puede descargar y usar cualquier fondo de pantalla y tono de llamada premium de la aplicación Zedge mod.

¿Cómo instalar Mod APK en su dispositivo?

Método 1: Zedge Mod APK en Android

  • Primero, descargue Zedge Mod APK desde el siguiente enlace de descarga proporcionado
  • Ahora será redirigido a nuestro canal de telegramas, descargue la apk desde allí.
  • Ahora instale el Zedge Mod APK permitiendo fuentes desconocidas en su Android.
  • Abre la aplicación Traffic Racer Mod.
  • Eso es; ha instalado con éxito Mod APK en su dispositivo.

Método 2: Zedge Mod APK en PC

  • En primer lugar, descargue e instale Bluestack Android Emulator en su PC.
  • Descargue Zedge Mod APK en su PC desde el siguiente enlace de descarga proporcionado.
  • Instale el APK modificado en su PC usando Bluestack
  • Abra la aplicación y disfrute de las funciones de pirateo de Turbo Vpn.

Descargar Zedge Mod Apk

Haga clic aquí para descargar la última versión de Zedge Mod APK de forma gratuita.

Conclusión

Esta es una aplicación de personalización. Por lo tanto, esta aplicación no tiene un público objetivo específico. En cambio, se recomienda la aplicación Zedge mod para todos. A cada uno de nosotros le gusta mantener la estética de su teléfono inteligente.

Preguntas frecuentes -Traffic Racer Mod APK

  1. ¿Es este mod apk seguro?

Sí, este mod apk es completamente seguro para el usuario.

  1. ¿Podré compartir esta cuenta con varios usuarios?

No, no podrá utilizar esta cuenta mod apk con varios usuarios.

  1. ¿Se prohibirá este Zedge mod apk?

Las posibilidades máximas son no. Pero si no usa este mod correctamente, este mod apk puede ser prohibido.

Comparta su amor y apoyo con Alertas siguientes.

Asegúrate de leer mi próximo artículo sobre Cazadores de zombies Mod APK.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar