Blog

‘Zelda: Breath of the Wild 2’. Es oficial? Aquí hay algunos detalles sobre el elenco, la trama y mucho más.

Zelda: Aliento de lo salvaje es un hito en el mundo de los videojuegos. La primera versión del juego fue lanzada el 3 de marzo del año 2017. El juego está diseñado como un anime. El juego es imprescindible para todos los jugadores. Zelda: Breath oh the Wild obtuvo una calificación de 4.8 de 5 por GameStop. El género del juego es básicamente “acción-aventura”. El juego es una sensación mundial, especialmente en India. El compositor del juego es Hajime Wakai. Es desarrollado por Planificación y desarrollo de entretenimiento de Nintendo. Los jugadores incondicionales pueden acceder a este magnífico juego en plataformas como- Nintendo Switch y Wii U.

Sí, Zelda: Breath of the Wild 2 es oficial. Nintendo había lanzado recientemente un avance de 82 segundos a fines de 2019. Aunque la fecha específica de lanzamiento aún no está confirmada. Por lo tanto, hay mucha confusión detrás del lanzamiento. En 2017, el juego en particular ganó muchos premios, incluidos- The Game Award por juego del año, The Game Award por juego más esperado, The Game Award por mejor estudio / dirección de juego, The Game Award por mejor acción / aventura.

Aliento de lo salvaje es la parte final de la Zelda serie de juegos. Según el mismo juego, el jugador despierta de un sueño de cien años para derrotar a Calamity Ganon antes de que pueda destruir el reino de Hyrule. El artista que dio es Satoru Takizawa. Akihito Toda es el escritor de este juego japonés. Los compositores del juego son Manaka Kataoka, Yasuaki Iwata, Hajime Walke.

El primer juego de Zelda La serie fue lanzada en el año 1986. Con el paso del tiempo, los gráficos se volvieron más avanzados y más amigables para los jugadores. Breath of the Wild ha vendido más de 17,84 millones de copias en todo el mundo. Aunque aún no se conoce la fecha de lanzamiento perfecta, es oficial que una segunda secuela se lanzará muy pronto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar